Jump to content

Liah


HomerVLC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ¿podriais echarme una mano? Me gustaria saber como poder quitarle esos ojos de loca a mi perra, por que con la correccion de ojos rojos nada de nada, espero vuestros consejos.

Gracias.

6277593234_d2a1dcbfe6.jpg

Liah por DiegohomerVLC, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 190 mm

Lente 190.3 mm

Velocidad ISO 3200

Tendencia de exposición 0 EV

:saludar:

Editado por HomerVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue con los perros es complicado

a ellos no l sirve el corrector porque a ellso se les pone como verdes

te recomiendo clonar algun ojo de otro perro

o algo asi

poqeu sino es complicado quete quede bien

un saludo

pd peciosa pastor aleman

me encantannnnnn

Editado por paquitp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor es hacer un ejercicio de iluminación y evitar que las luces incidan frontalmente en el ojo del perro.

Si es parte de la familia, lo mejor es tratar de hacer más pruebas hasta que te de el perfil, que seguro que se presta muy fácilmente a posar para ti.

Si lo que quieres es borrar simplemente los puntos brillantes de esta foto, con un pincel negro sobre ellos en photoshop y problema resuelto.

 

un saludo.

Editado por Rubenmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de probar e unificado vuestras ideas y e clonado un poco de pelo y luego le e dado unos retoques a pincel, se me a quedado una zona un poco azul pero no creeo que no molesta mucho, vosotros direis que tal yo la veo regular.

La de Manuteror tiene un toque que me gusta mas, gracias manuteror.

Y gracias a los demas por vuestra ayuda.

 

6277512817_152715f8a1.jpg

Liah retoque ojos por DiegohomerVLC, en Flickr

Editado por HomerVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Homer, no hay por que dar las gracias, creo que tu retoque es mejor, a mi me gusta mas, saludos

 

En serio? pues lo veo demasiado oscuro y perfilado, el tuyo me gusta mas por que esta un poco mas difuminado, pero bueno al final quien tiene la ultima palabra es mi mujer que la queria para sacarla a papel jejejjejej a ver que dice.

Gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien ser autoexigente pero yo creo que lo has conseguido, felicidades. Preciosa tu pastoraleman.

 

Gracias, pensaba que aun sacariais algun pero... por lo visto lo e conseguido jejejje :manoup:

es preciosa cuando esta asi paradita pero cuando se come alguna planta o zapatilla no es tan mona jejejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado bien Homer....dale un poco de aire por abajo si es un recorte

Una pena no poder darle mas aire, la foto esta tal como la tome exceptuando una piedra que clone y el retoque de los ojos, pero tienes razon a quedado un poco encajonada por debajo

Gracias TitoTony

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La corrección ha sido buena, en cuanto a los ojos, en Photoshop con un pincel en negro, de tamaño 14, lo haces fácilmente. Pero si vamos más allá hay otra cosa, le falta densidad en los negros, pero no se debe corregir con el contraste, ya que hay zonas como las orejas que se quemarían, ya que llevan las furte luz del flash. Abre el comando niveles y verás que el tirador de negros (el de abajo a la izquierda)no coincide con el final del histograma, si lo deslizas hacia la derecha, justo hasta que se quede en el borde del histograma, te quedará mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La corrección ha sido buena, en cuanto a los ojos, en Photoshop con un pincel en negro, de tamaño 14, lo haces fácilmente. Pero si vamos más allá hay otra cosa, le falta densidad en los negros, pero no se debe corregir con el contraste, ya que hay zonas como las orejas que se quemarían, ya que llevan las furte luz del flash. Abre el comando niveles y verás que el tirador de negros (el de abajo a la izquierda)no coincide con el final del histograma, si lo deslizas hacia la derecha, justo hasta que se quede en el borde del histograma, te quedará mejor.

 

Saludos

Gracias por tu post pero el problema es que no tengo el Photoshop por que no me lo soporta el pc

ssniiiiff era Camara o PC y opte por la primera opcion demomento utilizo el PhotoScape pero no es tan completo como el PS en fin gracias de todas formas y me quedo con lo dicho y lo probare en cuanto pueda, gracias nuevamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...