Jump to content

quiero una D90

nonokawa

Publicaciones recomendadas

hola, tengo una D3100 y quiesiera cambiarla por una D90, pero leyendo por ahi he creido leer que los objetivos que valen para una camara no valen para la otra

una tiene motor de enfoque (la D90) y la otra no (la D3100), el caso es que tengo un sigma 18-200 para la D3100 y no se si me valdar para la D90

como veis soy un poco novato, pero como soy muy caprichoso me gusta tener lo mejor que pueda y creo que en el caso de la D90 acierto

espero vuestra ayuda con ansiedad

otra pregunta...............los objetivos para la D90 son mas baratos que para la D3100 ???

supongo que al no tener motor los objetivos para la D90 seran mas baratos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas muy confundido apañero .. pero mucho....

los de una camara por supuestoke te valen para la otra , lode el motor de enfoque es para poder usar los antiguos objetivos ( los de las camaras analogicas ) el restode objetivos son todos iguales con su autofoco y todo . una cosa eske pases de DX a FF entonces si son distintos por el tamaño del sensor de ambas camaras , si colocas un objetivo para DX en una FF produce viñeteo pero al reves no :thank_you:

Enlace al comentario

Pues como ya te han comentado, no tendrás ningún tipo de problema en usar tus objetivos de la 3100 en la D90. Irán exactamente igual, pues aunque la D90 tiene motor de enfoque, este no se usa con los objetivos que incorporan su propio motor. La diferenci entre ambos cuerpos es importante, lo vas a notar en todo.. Te esperamos por aquí

Saludos.

Enlace al comentario

Si haces el cambio, notarás la diferencia.

Puedes utilizar todos los objetivos que tengas de tu D3100 sin ningún problema con la D90.

En la D90 puedes montar objetivos sin motor de enfoque (ya que lo tiene la própia máquina) que son mas económicos, y seguirás teniendo auto-enfoque.

Un saludo

Enlace al comentario

Si haces el cambio, notarás la diferencia.

Puedes utilizar todos los objetivos que tengas de tu D3100 sin ningún problema con la D90.

En la D90 puedes montar objetivos sin motor de enfoque (ya que lo tiene la própia máquina) que son mas económicos, y seguirás teniendo auto-enfoque.

Un saludo

a eso me referia cuando dije que los obejtiuvos para la D90 son mas baratos, puesto que los puedo comprar sin motor, ya que la camara ya lo tiene

otra pregunta ? que letra es la que diferencia el objetivo con motor y el que no lo tiene ¿

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario

pues ya tengo mi D90. me la he comprado en ECI y me ha costado 799 € con todo el pack

la verdad nada mas cogerla en la mano, se da uno cuenta de que la D3100 esta muy bien pero da sensacion de calidad en la mano que da la D90 no tiene nada que ver

ya tirare algunas fotillos y os contare las impresiones

Enlace al comentario

pues ya tengo mi D90. me la he comprado en ECI y me ha costado 799 € con todo el pack

la verdad nada mas cogerla en la mano, se da uno cuenta de que la D3100 esta muy bien pero da sensacion de calidad en la mano que da la D90 no tiene nada que ver

ya tirare algunas fotillos y os contare las impresiones

Enhorabuena compañero ya verás como no te arrepientes de la compra,ahora a disfrutarla :manoup: .

Saludos :)

Enlace al comentario

a eso me referia cuando dije que los obejtiuvos para la D90 son mas baratos, puesto que los puedo comprar sin motor, ya que la camara ya lo tiene

otra pregunta ? que letra es la que diferencia el objetivo con motor y el que no lo tiene ¿

un saludo y muchas gracias

AF : Autofocus SIN motor

AF-I: Autofocus CON motor

AF-S: Autofocus CON motor ultrasónico

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...