nonokawa Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 hola, tengo una D3100 y quiesiera cambiarla por una D90, pero leyendo por ahi he creido leer que los objetivos que valen para una camara no valen para la otra una tiene motor de enfoque (la D90) y la otra no (la D3100), el caso es que tengo un sigma 18-200 para la D3100 y no se si me valdar para la D90 como veis soy un poco novato, pero como soy muy caprichoso me gusta tener lo mejor que pueda y creo que en el caso de la D90 acierto espero vuestra ayuda con ansiedad otra pregunta...............los objetivos para la D90 son mas baratos que para la D3100 ??? supongo que al no tener motor los objetivos para la D90 seran mas baratos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castilla13 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Al ser la 3100 la que no tiene motor de enfoque, en la d90 tus objetivos por supuesto que valen, incluso enfocaran mas rápido ( creo ) Lo del precio..... No creo que se note mucho. La d3100 no la he palpado pero si pillas la d90 vas a disfrutar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 estas muy confundido apañero .. pero mucho.... los de una camara por supuestoke te valen para la otra , lode el motor de enfoque es para poder usar los antiguos objetivos ( los de las camaras analogicas ) el restode objetivos son todos iguales con su autofoco y todo . una cosa eske pases de DX a FF entonces si son distintos por el tamaño del sensor de ambas camaras , si colocas un objetivo para DX en una FF produce viñeteo pero al reves no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...