nonokawa Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 hola, tengo una D3100 y quiesiera cambiarla por una D90, pero leyendo por ahi he creido leer que los objetivos que valen para una camara no valen para la otra una tiene motor de enfoque (la D90) y la otra no (la D3100), el caso es que tengo un sigma 18-200 para la D3100 y no se si me valdar para la D90 como veis soy un poco novato, pero como soy muy caprichoso me gusta tener lo mejor que pueda y creo que en el caso de la D90 acierto espero vuestra ayuda con ansiedad otra pregunta...............los objetivos para la D90 son mas baratos que para la D3100 ??? supongo que al no tener motor los objetivos para la D90 seran mas baratos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castilla13 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Al ser la 3100 la que no tiene motor de enfoque, en la d90 tus objetivos por supuesto que valen, incluso enfocaran mas rápido ( creo ) Lo del precio..... No creo que se note mucho. La d3100 no la he palpado pero si pillas la d90 vas a disfrutar..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 estas muy confundido apañero .. pero mucho.... los de una camara por supuestoke te valen para la otra , lode el motor de enfoque es para poder usar los antiguos objetivos ( los de las camaras analogicas ) el restode objetivos son todos iguales con su autofoco y todo . una cosa eske pases de DX a FF entonces si son distintos por el tamaño del sensor de ambas camaras , si colocas un objetivo para DX en una FF produce viñeteo pero al reves no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Yo ya me he pillado la mía y estoy contentísimo con ella. Un saludo no te arrepentirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 DX ??............FF ??.................pues ahora si que me has liado, creo que cuando me pille la D90 tendre que hacer un curso de fotografia para ponerme al dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Pues como ya te han comentado, no tendrás ningún tipo de problema en usar tus objetivos de la 3100 en la D90. Irán exactamente igual, pues aunque la D90 tiene motor de enfoque, este no se usa con los objetivos que incorporan su propio motor. La diferenci entre ambos cuerpos es importante, lo vas a notar en todo.. Te esperamos por aquí Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 No lo dudes compratela,ya verás las alegrias que te da. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si te puedes permitir la D90 ve a por ella es una gran camara , no te defraudara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si haces el cambio, notarás la diferencia. Puedes utilizar todos los objetivos que tengas de tu D3100 sin ningún problema con la D90. En la D90 puedes montar objetivos sin motor de enfoque (ya que lo tiene la própia máquina) que son mas económicos, y seguirás teniendo auto-enfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si haces el cambio, notarás la diferencia. Puedes utilizar todos los objetivos que tengas de tu D3100 sin ningún problema con la D90. En la D90 puedes montar objetivos sin motor de enfoque (ya que lo tiene la própia máquina) que son mas económicos, y seguirás teniendo auto-enfoque. Un saludo a eso me referia cuando dije que los obejtiuvos para la D90 son mas baratos, puesto que los puedo comprar sin motor, ya que la camara ya lo tiene otra pregunta ? que letra es la que diferencia el objetivo con motor y el que no lo tiene ¿ un saludo y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nonokawa Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 pues ya tengo mi D90. me la he comprado en ECI y me ha costado 799 € con todo el pack la verdad nada mas cogerla en la mano, se da uno cuenta de que la D3100 esta muy bien pero da sensacion de calidad en la mano que da la D90 no tiene nada que ver ya tirare algunas fotillos y os contare las impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 pues ya tengo mi D90. me la he comprado en ECI y me ha costado 799 € con todo el pack la verdad nada mas cogerla en la mano, se da uno cuenta de que la D3100 esta muy bien pero da sensacion de calidad en la mano que da la D90 no tiene nada que ver ya tirare algunas fotillos y os contare las impresiones Enhorabuena compañero ya verás como no te arrepientes de la compra,ahora a disfrutarla . Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues ahora ya podrás jugar al "juego de las diferencias", que ya verás por ti mismo que son muchas entre tu antigua D3100 y tu actual D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 a eso me referia cuando dije que los obejtiuvos para la D90 son mas baratos, puesto que los puedo comprar sin motor, ya que la camara ya lo tiene otra pregunta ? que letra es la que diferencia el objetivo con motor y el que no lo tiene ¿ un saludo y muchas gracias AF : Autofocus SIN motor AF-I: Autofocus CON motor AF-S: Autofocus CON motor ultrasónico Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.