Jump to content

Videoclip Le Club


dieguismo

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Me encantan esa sucesion de planos al principio, excelente!!!

 

Y ahora mi petición...

 

Me estoy iniciando en esto del video, por donde empiezo, que programa me recomiendas??, llevo todo el dia leyendo el foros y ya estoy casi loco o ciego.

 

teniendo pc, crees que la suite de adobe sería lo acertado??

 

Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me encantan esa sucesion de planos al principio, excelente!!!

 

Y ahora mi petición...

 

Me estoy iniciando en esto del video, por donde empiezo, que programa me recomiendas??, llevo todo el dia leyendo el foros y ya estoy casi loco o ciego.

 

teniendo pc, crees que la suite de adobe sería lo acertado??

 

Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

 

La suite de adobe está de lujo, miraté tutoriales del Premiere y poco a poco ve asentando los conceptos para la postproducción de video, cuando tengas más o menos claro como funciona podrás experimentar combinando con After Effects y Photoshop. Intenta plantearte cosas sencillas para grabar y busca siempre enriquecer en la edición.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...