dieguismo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola a tod@s, aquí os dejo un link al último videoclip que he realizado, está integramente grabado con Nikon D7000 y ópticas Nikkor 50mm f1.2, Tokina 11-16mm f2.8, Nikkor 17-35 f2.8, Nikkor 200mm f4. Espero que os guste: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioxCorp Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muy Muy Bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si, Me gusta. Buen trabajo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Fantástico, enhorabuena. Una duda personal, si no te importa ¿podrías poner con qué programas editas y renderizas el video? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Excelente... muy muy buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dieguismo Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Fantástico, enhorabuena. Una duda personal, si no te importa ¿podrías poner con qué programas editas y renderizas el video? Un saludo. Edito con Final Cut Pro 7, hago grading de color con Apple Color y exporto para Web desde el Compressor. Gracias, me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EFe. Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Edito con Final Cut Pro 7, hago grading de color con Apple Color y exporto para Web desde el Compressor. Gracias, me alegra que os guste. Muchas gracias por la información y mucha suerte para tus futuros proyectos que seguro que son geniales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trigue Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola a tod@s, aquí os dejo un link al último videoclip que he realizado, está integramente grabado con Nikon D7000 y ópticas Nikkor 50mm f1.2, Tokina 11-16mm f2.8, Nikkor 17-35 f2.8, Nikkor 200mm f4. Espero que os guste: A mí también me gusta mucho, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peterfonda Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Madre de diossss. Eso se hace con una d7000???? Impresionante. Y yo que estoy sufriendo porque tengo que grabar a mi hija el domingo en el teatro su función de ballet y me vuelvo loco con los ajustes que tendré que poner....bfff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Buen trabajo, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Oye... genial. Y la canción tiene su punto, eh! Eso, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiffaniemusyckrave Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 ¡Felicidades muy buenas imágenes y montaje! El principio me ha parecido impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me encantan esa sucesion de planos al principio, excelente!!! Y ahora mi petición... Me estoy iniciando en esto del video, por donde empiezo, que programa me recomiendas??, llevo todo el dia leyendo el foros y ya estoy casi loco o ciego. teniendo pc, crees que la suite de adobe sería lo acertado?? Gracias y enhorabuena por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por el video es una pasada . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Felicidades, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dieguismo Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Me encantan esa sucesion de planos al principio, excelente!!! Y ahora mi petición... Me estoy iniciando en esto del video, por donde empiezo, que programa me recomiendas??, llevo todo el dia leyendo el foros y ya estoy casi loco o ciego. teniendo pc, crees que la suite de adobe sería lo acertado?? Gracias y enhorabuena por tu trabajo. La suite de adobe está de lujo, miraté tutoriales del Premiere y poco a poco ve asentando los conceptos para la postproducción de video, cuando tengas más o menos claro como funciona podrás experimentar combinando con After Effects y Photoshop. Intenta plantearte cosas sencillas para grabar y busca siempre enriquecer en la edición. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zanas Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Muy bien hecho, el video, el grading de color, etc. Felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2012 Que gente buena tenemos por aquí, y que buenos trabajos hacen. Felicidades por el videoclip. :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Ole y con una D7000, eso si, tienes unos cristalitos que pa que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.