lary Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buenas, Estoy buscando un grip de los chinos para mi d700 y hay varias cosas q me intrigan: he visto algunos por precios realmente alarmantes, entre 30 y 50€ Me gustaria saber la fiabilidad de los mismos, es decir, he oido de todo, desde algunos q tienen el control del diafragama al reves q el normal, hasta algunos q cuando consumen la bateria dejan gripada la camara durante un intervalo de tiempo. Podeis reomendarme algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
patatabrava Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Creo que depende bastante de la marca.. Si buscas una alternativa tengo entendido que los de la marca phottix (o como se escriba estan bien) Saluods Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo para la D300s compre el Phottix y me va perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 yo tengo dos y por lo que valen, cualquier tontería que hagan vale la pena... lo único que me ha pasado es que cuando uso alguna de las baterías clónicas, al gastarse esta en el grip da un fallo como si no encotrara la otra y lo hacen los dos uno photix y otro Meike, pero los diales funcionas perfectos y tampoco es una error que me cuestione mucho porque lo hace algunas veces y con sacarle la batería y ponerle la otra ya se acaba el lío, me saco la cuenta que por eso me costaron 60 €... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues sera cuestion de probar, lo mismo me sorprenden.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo tengo un grip chino para la D90, me salío por 75€. Viene con dos baterías clónicas y mando a distancia por infrarrojos. El primer mes que lo probé me fue bien, pero ahora falla más que una escopeta de feria. Los diales van bien, pero en cuanto enciendo la cámara me da error de baterias y tengo que apagar y encender cuarenta veces. Al final te cansas de tanto fallo y lo he desmontado. He visto en alguna tienda el original por 170€. Creo que merece la pena pagar un poco más y dejarse de metrallada. En cuanto 175€ me pillo el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 pues esto es como todo... te puede salir bueno o malo, los de marca también puede salir alguno jodido de fábrica. Pero por menos de 50 euros hacerte con el grip + 2 baterias + mando IR, en mi opinion es una buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Estoy interesada... ¿cuanto ronda el Phottix? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado albertoliu Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Yo he comprado un grip para mi d7000 hace 2 meses y lo estoy usando continuamente y me va de maravilla. Compre el kit de Grip+Bateria de 3900mah+ ranura extra para meter pilas alcalinas+ ranura para meter la bateria de la camara que en este caso es el en-el15. Precio de unos 60 euros el kit en un mercado especializado en fotografia en china. La marca es DBK.Espero haberte ayudado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas