Jump to content

Grip chinos!

lary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Estoy buscando un grip de los chinos para mi d700 y hay varias cosas q me intrigan:

he visto algunos por precios realmente alarmantes, entre 30 y 50€

Me gustaria saber la fiabilidad de los mismos, es decir, he oido de todo, desde algunos q tienen el control del diafragama al reves q el normal, hasta algunos q cuando consumen la bateria dejan gripada la camara durante un intervalo de tiempo.

Podeis reomendarme algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo dos y por lo que valen, cualquier tontería que hagan vale la pena... lo único que me ha pasado es que cuando uso alguna de las baterías clónicas, al gastarse esta en el grip da un fallo como si no encotrara la otra y lo hacen los dos uno photix y otro Meike, pero los diales funcionas perfectos y tampoco es una error que me cuestione mucho porque lo hace algunas veces y con sacarle la batería y ponerle la otra ya se acaba el lío, me saco la cuenta que por eso me costaron 60 €...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo un grip chino para la D90, me salío por 75€. Viene con dos baterías clónicas y mando a distancia por infrarrojos.

El primer mes que lo probé me fue bien, pero ahora falla más que una escopeta de feria.

Los diales van bien, pero en cuanto enciendo la cámara me da error de baterias y tengo que apagar y encender cuarenta veces. Al final te cansas de tanto fallo y lo he desmontado.

He visto en alguna tienda el original por 170€. Creo que merece la pena pagar un poco más y dejarse de metrallada.

En cuanto 175€ me pillo el original.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo he comprado un grip para mi d7000 hace 2 meses y lo estoy usando continuamente y me va de maravilla. Compre el kit de Grip+Bateria de 3900mah+ ranura extra para meter pilas alcalinas+ ranura para meter la bateria de la camara que en este caso es el en-el15. Precio de unos 60 euros el kit en un mercado especializado en fotografia en china. La marca es DBK.Espero haberte ayudado :ph34r:

Saludos

Enlace al comentario