wako619 Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola compañeros, tengo una nikon D3100, y me gustaria mirarme un flash e estado mirando y el sb700 lo veo bastante bien para mi camara, me gustaria saber que opinais, o si mejor me recomendais otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Yo lo tengo muy poco, y el uso ha sido minimo, pero me gusta como se comporta y todo el mundo habla muy bien de el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Es el que te hubiera recomendado para tu D3100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Si tienes la pasta no lo dudes un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Es difícil que el SB700 te defraude. Es un gran flash. Y lo seguirás usando el día que cambies de cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.