Jump to content

SB 27

tocomocho

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes; a ver si me podeis ayudar:

Me ofrecen un flash SB 27 para utilizar con una D300s. Decir que mi experiencia con flashes es bastante escasa (tuve un Metz 48 que únicamente utilicé en modo TTL). Se que con este flash no me valdría para utilizar TTL.

Cómo funcionaría este flash que me ofrecen en una D300s? Comentar que el uso que le daría sería el de retratos a mi peque en interiores. El Metz lo utilizaba rebotado al techo o a una pared, únicamente. No se si este sería factible utilizarlo de una forma fácil de la misma forma o me sería complicado.

Si alguien con experiencia puede ayudarme, estaría agradecido.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un flash pequeño, rapido, y muy manejable. Es imprescindible leerse su manual, pues ademas de en manual puedes configurarlo para que funcione en automatico (el hace la medicion de luz y controla el destello). Yo lo he usado bastante y me da buen resultado. Compralo si es un chollo, en otro caso busca uno que sea Ittl. Yo lo compre en el corte ingles por 40€ (debian estar vaciando el genero viejo), y no me he arrepentido, en muchas ocasiones he preferido usarlo al sb-800,(por el tamaño)

un saludo

Paco

Enlace al comentario

Es un flash pequeño, rapido, y muy manejable. Es imprescindible leerse su manual, pues ademas de en manual puedes configurarlo para que funcione en automatico (el hace la medicion de luz y controla el destello). Yo lo he usado bastante y me da buen resultado. Compralo si es un chollo, en otro caso busca uno que sea Ittl. Yo lo compre en el corte ingles por 40€ (debian estar vaciando el genero viejo), y no me he arrepentido, en muchas ocasiones he preferido usarlo al sb-800,(por el tamaño)

un saludo

Paco

Muchas gracias.

Ya comentaré cuando lo tenga

Enlace al comentario

un saludo

Paco

Y luego dicen que el Corte Ingles es caro:

http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_sb-27/accesorios_camaras/flashes/3_1_15788

Y ese es el precio online creo recordar que en la tienda fisica de Xanadu Madrid costaba incluso mas. En fin luego dicen que si compramos en China

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...