Jump to content

Otra nocturna de Madrid

Gor

Publicaciones recomendadas

Gor, me gusta a medias. La fuente genial, el resto no. Creo que me gustaría mucho más si se cerrara el encuadre entorno a la fuente ya que el resto se ve lo suficiente como para que distraiga y lo suficientemente poco para que no se aprecie. Toda la esquina superior derecha queda vacía y la izquierda casi. Me sobre cielo negro por arriba.

Ya te digo, encajonaría más la fuente que está preciosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gor, me gusta a medias. La fuente genial, el resto no. Creo que me gustaría mucho más si se cerrara el encuadre entorno a la fuente ya que el resto se ve lo suficiente como para que distraiga y lo suficientemente poco para que no se aprecie. Toda la esquina superior derecha queda vacía y la izquierda casi. Me sobre cielo negro por arriba.

Ya te digo, encajonaría más la fuente que está preciosa.

Bueno Javi, en principio me interesaba que se viera la cúpula que hay detrás, porque ese edificio es el Museo de Ciencias Naturales y por mis años de niño, le tengo un especial cariño. No obstante hice más fotos de la fuente y pongo ésta que posiblemente, se adapte más a lo que tú hubieras hecho.

Un abrazo y gracias por tus consejos. Siempre se aprenden cosas.

Gor

post-1061-1189931712.jpg

Enlace al comentario

Buenos dias Gor me parece una foto perfecta lo unico que me sobra y me distrae sin poder hacer nada es el semaforo con el disco

por lo demas, definición encuadre y color me gusta mucho, sigue.

Saludos GBD

Enlace al comentario

Bueno Javi, en principio me interesaba que se viera la cúpula que hay detrás, porque ese edificio es el Museo de Ciencias Naturales y por mis años de niño, le tengo un especial cariño. No obstante hice más fotos de la fuente y pongo ésta que posiblemente, se adapte más a lo que tú hubieras hecho.

Un abrazo y gracias por tus consejos. Siempre se aprenden cosas.

Gor

post-1061-1189931712.jpg

Esta esta bien pero prefiero la primera tiene mas aire y la segunda para mi solo te concentras en la fuente y la perspectiva de la iluminación de las farolas que estan perfectas ,

GBD

Enlace al comentario

La segunda está mas completa a pesar del recorte por abajo, tan mal quedaba esa zona?

Hay un programita por ahí que elimina gente, coches etc, se toman dos fotografias iguales y el programa borra todo aquello que no se repita en las dos tomas, en este caso no sé lo que haría con el agua y los semáforos jeje igual se los carga tambien.

Buen trabajo.

Enlace al comentario

La segunda está mas completa a pesar del recorte por abajo, tan mal quedaba esa zona?
La segunda toma me encanta, tan solo borrale el logotipo de kia y perfecta.

saludos Jose

Buenos dias Gor me parece una foto perfecta lo unico que me sobra y me distrae sin poder hacer nada es el semaforo con el disco

por lo demas, definición encuadre y color me gusta mucho, sigue.

Saludos GBD

Bueno pues haciendo caso a todos, la vuelvo a subir sin semáfores, sin KIA y con más aire por abajo.

Saludos,

Gor

post-1061-1189982275.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...