Gor Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Es la fuente de la Plaza de San Juan de la Cruz, frente a los Nuevos Ministerios de Madrid. Velocidad: 6 s. Diafragma: 18.0 Focal: 72mm. ISO: 200 Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2007 Tú nunca defraudas Gor, muy bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Gor, me gusta a medias. La fuente genial, el resto no. Creo que me gustaría mucho más si se cerrara el encuadre entorno a la fuente ya que el resto se ve lo suficiente como para que distraiga y lo suficientemente poco para que no se aprecie. Toda la esquina superior derecha queda vacía y la izquierda casi. Me sobre cielo negro por arriba. Ya te digo, encajonaría más la fuente que está preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Gor, me gusta a medias. La fuente genial, el resto no. Creo que me gustaría mucho más si se cerrara el encuadre entorno a la fuente ya que el resto se ve lo suficiente como para que distraiga y lo suficientemente poco para que no se aprecie. Toda la esquina superior derecha queda vacía y la izquierda casi. Me sobre cielo negro por arriba. Ya te digo, encajonaría más la fuente que está preciosa. Bueno Javi, en principio me interesaba que se viera la cúpula que hay detrás, porque ese edificio es el Museo de Ciencias Naturales y por mis años de niño, le tengo un especial cariño. No obstante hice más fotos de la fuente y pongo ésta que posiblemente, se adapte más a lo que tú hubieras hecho. Un abrazo y gracias por tus consejos. Siempre se aprenden cosas. Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Buenos dias Gor me parece una foto perfecta lo unico que me sobra y me distrae sin poder hacer nada es el semaforo con el disco por lo demas, definición encuadre y color me gusta mucho, sigue. Saludos GBD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Bueno Javi, en principio me interesaba que se viera la cúpula que hay detrás, porque ese edificio es el Museo de Ciencias Naturales y por mis años de niño, le tengo un especial cariño. No obstante hice más fotos de la fuente y pongo ésta que posiblemente, se adapte más a lo que tú hubieras hecho.Un abrazo y gracias por tus consejos. Siempre se aprenden cosas. Gor Esta esta bien pero prefiero la primera tiene mas aire y la segunda para mi solo te concentras en la fuente y la perspectiva de la iluminación de las farolas que estan perfectas , GBD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Hola Gor, me gusta como han quedado los chorros del agua y las fotos. Saludos. Antonio MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 La segunda está mas completa a pesar del recorte por abajo, tan mal quedaba esa zona? Hay un programita por ahí que elimina gente, coches etc, se toman dos fotografias iguales y el programa borra todo aquello que no se repita en las dos tomas, en este caso no sé lo que haría con el agua y los semáforos jeje igual se los carga tambien. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 La segunda toma me encanta, tan solo borrale el logotipo de kia y perfecta. saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 La segunda está mas completa a pesar del recorte por abajo, tan mal quedaba esa zona? La segunda toma me encanta, tan solo borrale el logotipo de kia y perfecta.saludos Jose Buenos dias Gor me parece una foto perfecta lo unico que me sobra y me distrae sin poder hacer nada es el semaforo con el discopor lo demas, definición encuadre y color me gusta mucho, sigue. Saludos GBD Bueno pues haciendo caso a todos, la vuelvo a subir sin semáfores, sin KIA y con más aire por abajo. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Buen trabajo Gor, tanto en la calle como en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Maravillosa, me gusta un monton como ha quedado, Gor eres un artista. saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2007 Dá la impresión de que te detienes en los kioscos, ves las fotos que venden y piensas...." esa la mejoro yo". Y es cierto, te quedan de cine. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.