Jump to content

Partido Sevilla-Racing 25/10/2011

guripa

Publicaciones recomendadas

Hola ayer estuve viendo en Sevilla ese partido con un compañero, en el descanso un fotógrafo que cubría el evento nos tiró una foto, el compañero mio le dio su tarjeta y le dijo que por favor nos la mandara, el partido terminó sobre las 11:45 y antes de llegar a casa, somos de Cadiz, mi compañero recibió la foto por mail.

Del fotógrafo solamente se que llevaba una D90 con un 70/200, ya se que es mucha casualidad que viese esto, pero quería agradecerle públicamente el detalle, seguro que no tiene que ser fácil terminar un partido, tener que mandar tus fotos y que saques tiempo para mandar una foto a 2 desconocidos.

Así que lo dicho, si lees esto muchas gracias.

Por cierto la foto chapó, no veas como se comporta la D90 con ese pepinaco, no me lo compro porque mi mujer me echa de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha ocurrido algo parecido. En este caso el caradura sin palabra soy yo.

Este verano, en Andorra, al parking de Soldeu hice una fotografía a un grupo de Victoria. “Esos locos del descenso en BTT”. No los conozco de nada, me vieron, me preguntaron si podía hacerles una foto (con una compacta suya) y yo les hice otra con mi cámara. Me dieron un correo electrónico y me comprometí a enviarla.

Días después en Port Aventura, me roban la cartera con todo lo que había dentro, también el papelito con el correo de la gente de la foto.

Ahora con cartera nueva, todo el papeleo en regla y toda la documentación tramitada, no tengo forma alguna de contactar con ellos.

Me sabe fatal no cumplir el compromiso pero no tengo manera de contactar con ese grupo. La foto no es nada del otro mundo pero, para ellos podía ser un bonito recuerdo.

Se acordaran del tonto aquel que les hizo la foto y no la envió.

Que le vamos a hacer.

Saludos.

Enlace al comentario

Es de bien nacido ser agradecido y mejor me parece tu acción de querer agradecer su comportamiento. Me ha pasado un par de veces ya hacerles fotos a alguien en un evento y pedírmelas, enviárselas cuanto antes y hasta el sol de hoy, al final te quedas como un sudnormal, así que tu detalle al menos por si lo lee, me parece bien...

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...