Jump to content

Martes a la noche

LeandroBauducco

Publicaciones recomendadas

me gusta el encuadre. Gran nitidez y buena combinación de tonos. Lo que mas me gusta es como se ven las hojas otoñales a través de la luz.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto sencilla y fácil, pero te ha quedado genial con ese juego de luces de arriba.. y luego el reflejo del charco.

Una pregunta, esta retocada en el ordenador?

Salu2222 y enhorabuena!!!!!!!!!!!

El único retoque que tiene es la eliminación de los carteles de las calles y un foco que se asomaba por arriba de las hojas. No se toco ni la exposición ni el encuadre . Trato de utilizar siempre todo el sensor en mis fotos y cuidar la composición

Enlace al comentario

La foto en si muy chula, ahora bien, cuantos carteles clonastes, cuantas farolas eliminastes, en estos casos uno siempre duda de que la realidad no es tan bonita como nos la imaginamos, los pintores han hecho eso desde que la pintura existe, plasmar lo que ellos han querido e incluso imaginado. La duda seria si en los casos de clonados, retoques fuerte, superposición de distintas partes de una misma escena con distinta exposiciónes, etc deberia acompañarse al resultado final, las imagenes de la que parte, yo en mi blog, muchas veces, no siempre lo suelo hacer, aqui en un foro dudo si seria conveniente o no.

Enlace al comentario

Para mi la toma es preciosa sin mas, una nocturna diferente y me da igual los carteles que clonaste o las farolas que quitaste esta me transmite cosas y me incita a mirarla de nuevo.

Dejando aparte que a veces buscando mucha espectacularidad en las fotos nos olvidamos que estan nos deben trasmitir sensaciones y sentrimientos.

mi enhorabuena al autor

un saludo

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168886

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...