LeandroBauducco Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Nikon d300s Lens nikkor 18 -200 F10 - 20segundos de exposición Edit in PS 6 (beta) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me parece una preciosa toma con una nitidez espectacular, y unas diagonales bien buscadas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 me gusta el encuadre. Gran nitidez y buena combinación de tonos. Lo que mas me gusta es como se ven las hojas otoñales a través de la luz. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Es una foto sencilla y fácil, pero te ha quedado genial con ese juego de luces de arriba.. y luego el reflejo del charco. Una pregunta, esta retocada en el ordenador? Salu2222 y enhorabuena!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeandroBauducco Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Es una foto sencilla y fácil, pero te ha quedado genial con ese juego de luces de arriba.. y luego el reflejo del charco. Una pregunta, esta retocada en el ordenador? Salu2222 y enhorabuena!!!!!!!!!!! El único retoque que tiene es la eliminación de los carteles de las calles y un foco que se asomaba por arriba de las hojas. No se toco ni la exposición ni el encuadre . Trato de utilizar siempre todo el sensor en mis fotos y cuidar la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Me encanta como has resuelto esta foto. Un encuadre que me gusta mucho y una luz muy apropiada. El charco con el reflejo muy bien para llenar el encuadre en primer término. La nitidez muy buena. Una imagen que me hace estar ahí en este mismo momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 La foto en si muy chula, ahora bien, cuantos carteles clonastes, cuantas farolas eliminastes, en estos casos uno siempre duda de que la realidad no es tan bonita como nos la imaginamos, los pintores han hecho eso desde que la pintura existe, plasmar lo que ellos han querido e incluso imaginado. La duda seria si en los casos de clonados, retoques fuerte, superposición de distintas partes de una misma escena con distinta exposiciónes, etc deberia acompañarse al resultado final, las imagenes de la que parte, yo en mi blog, muchas veces, no siempre lo suelo hacer, aqui en un foro dudo si seria conveniente o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Para mi la toma es preciosa sin mas, una nocturna diferente y me da igual los carteles que clonaste o las farolas que quitaste esta me transmite cosas y me incita a mirarla de nuevo. Dejando aparte que a veces buscando mucha espectacularidad en las fotos nos olvidamos que estan nos deben trasmitir sensaciones y sentrimientos. mi enhorabuena al autor un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Esos tonos me transmiten algo especial , me encanta la fot , felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despistat Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, sobre todos los tonos Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buena, veo unos reflejos debajo de los arboles de la dereha que me sobran, pero por el resto perfecta y muy bien compuesta. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 El único retoque que tiene es la eliminación de los carteles de las calles y un foco que se asomaba por arriba de las hojas. No se toco ni la exposición ni el encuadre . Trato de utilizar siempre todo el sensor en mis fotos y cuidar la composición Sí, sí, me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168886 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Una atmosfera cautivadora. Muy buen trabajo con la luz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Impresionante juego con las luces, te ha quedado de diez, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muy muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Excelente trabajo, la progresion de la oscuridad a la luz del fondo muy conseguida, tonos muy acertados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Genial composición, mucha profundidad y una luz espectacular, digna de una pelicula de David Linch, tiene mucha fuerza Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.