Jump to content

mejorar cuerpo

xray

Publicaciones recomendadas

buenas,tengo una pequeña duda,teniendo una d40 seria buen cambio a una d80,280€ solo el cuerpo,lo que le hecho en falta a la mia es doble dial,acesos directos,motor de enfoque y algo de mejor respuesta a isos de mas o menos 800,mejor agarre y un grip de utilidad,horquillado,boton de profundidad de campo y cls,se que hay modelos mejores como la d90 que esta por unos 550 nueva y de ahi la duda,por cierto como es de tamaño respecto a la d90 y d40,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente yo creo que sí sería buen cambio, lo que ocurre es que, como bien dices, por un poco más pillas una D90 nueva, y por aproximadamente 400, una D90 de segunda mano. Pero por supuesto que el cambio de la D40 a la D80 se nota. De tamaño son parecidas, la D80 es solamente 6mm más ancha y 9mm más alta que la D40.

Enlace al comentario

En la D80 vas a encontrar todo eso que buscas salvo la mejora en los isos altos. En eso la D40 es mejor.

Con la D90 sí vas a conseguir mejorar en todos los aspectos.

Te lo digo por experiencia casi similar. Pasé de una D50 (idéntica a tu D40 pero con motor) a una D80 y en cuanto pude pasé a la D90. La D50 la sigo teniendo.

Enlace al comentario

Eché de menos sobre todo los isos altos, quería una que mejorase a la que ya tenía y la D80 era peor. El iso nativo es 100, y ya estaba muy acostumbrado al 200 de la D50. En todo lo demás, salvo en el video y liveview son prácticamente idénticas (D80 y D90). También tiene la D90 una mayor gama dinámica.

El iso 800 de la D50 es bueno. El de la D80 es muy justito. El iso 1600 es mejor que el 800 de la D50.

Cosas importantes que lograrías con el cambio:

Motor de enfoque: las dos

Mejor pantalla (sobre todo la D90)

Mejor visor (sobre todo la D90)

Control inalámbrico de flashes (las dos)

Mayor ráfaga (más la D90)

Doble dial (las dos)

Acceso más rápido a opciones (las dos) Algo FUNDAMENTAL

Botón función personalizable (las dos)

Rejilla de composición en el visor (las dos)

Más puntos de enfoque (11)

Enfoque seguimiento 3D (D90)

Pasos intermedios de ISO las dos

Bracketing las dos

Opción de grip (mismo para las dos)

En mi opinión la D80 es dar un paso, con la D90 darás dos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...