Jump to content

Lightcloud

quique2

Publicaciones recomendadas

Os presento una nocturna con tormenta incluida donde los rayos iluminan las nubes bajas.

6284280802_366fe04fe8_o.jpg

Lightcloud por QUIQUE ANDRADE, en Flickr

Dispositivo: Nikon D300S

Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G

Distancia focal: 40mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF: Punto único

VR: OFF

Ajuste prec. AF: Desactivado

Exposición

Diafragma: F/7.1

Velocidad de obturación: 134.4s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el momento captado. Me pregunto por qué las nubes no han salido movidas en dos minutos de exposición. Supongo que debe ser porque los relámpagos hacen el mismo efecto que un flash con sincronización a la cortinilla trasera.

Me gusta.

Un saludo.

Gracias compañero, la verdad pese a la calma reinante no había viento el efecto puede ser el que has descrito sin luz el sensor no es capaz de captar nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bueno el momento captado, yo tampoco me explico como las nubes no han salido movidas con esa exposición.

Lo que sobra (o por lo menos yo hubiese recortado) es el quitamiedos de la carretera.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy bueno el momento captado, yo tampoco me explico como las nubes no han salido movidas con esa exposición.

Lo que sobra (o por lo menos yo hubiese recortado) es el quitamiedos de la carretera.

Saludos.

Pues si pense en recortar la foto o clonar esa parte tan fea, como no me gustan los recortes y soy muy vago pa clonar la he dejado en su estado original.

Salut.

Enlace al comentario

el momento es tan breve que creo que ni el ojo humano es capas de retener la belleza de esas nubes fantásticamente casado el momento, me imagino que desde donde estabas situado no llovía

Pues sí el ojo humano apenas tiene tiempo de disfrutar de ese breve momento pero en el presente disponemos de medios para intentar retener el tiempo con mas o menos fidelidad.

Salut.

Enlace al comentario

Joder, vaya momentazo. Cuidado con el trípode para estas cosas, es como un imán para los aparatos electricos como estos. Pero vamos que en ese momento seguro que lo mismo, ni peligro no hostias, jejejej.

Preciosa.

Gracias Nene, no había peligro los rayos los producían esas nubes bajas sobre los 1.000m a 1.500m de altura, nos resguardaba la montaña Cabes D'Or.

Salut.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...