quique2 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Os presento una nocturna con tormenta incluida donde los rayos iluminan las nubes bajas. Lightcloud por QUIQUE ANDRADE, en Flickr Dispositivo: Nikon D300S Objetivo: VR 18-200mm F/3.5-5.6G Distancia focal: 40mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único VR: OFF Ajuste prec. AF: Desactivado Exposición Diafragma: F/7.1 Velocidad de obturación: 134.4s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Espectacular el momento captado. Me pregunto por qué las nubes no han salido movidas en dos minutos de exposición. Supongo que debe ser porque los relámpagos hacen el mismo efecto que un flash con sincronización a la cortinilla trasera. Me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muy guapa temple, buenos colores y luces. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Espectacular el momento captado. Me pregunto por qué las nubes no han salido movidas en dos minutos de exposición. Supongo que debe ser porque los relámpagos hacen el mismo efecto que un flash con sincronización a la cortinilla trasera. Me gusta. Un saludo. Gracias compañero, la verdad pese a la calma reinante no había viento el efecto puede ser el que has descrito sin luz el sensor no es capaz de captar nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias Marco seguro que la tuya está mejor salían rayos de las nubes jeje. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Espectaculares esos pedazos de nubes, la duda es porque disparaste a 400 ISO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Espectacular. Me fusta muchísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy bueno el momento captado, yo tampoco me explico como las nubes no han salido movidas con esa exposición. Lo que sobra (o por lo menos yo hubiese recortado) es el quitamiedos de la carretera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Espectaculares esos pedazos de nubes, la duda es porque disparaste a 400 ISO. Pues el Iso 400 tiene su explicacíon con una óptica poco luminosa ¿como conseguirias obtener el mismo resultado? Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Espectacular. Me fusta muchísimo. Gracias Chope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy bueno el momento captado, yo tampoco me explico como las nubes no han salido movidas con esa exposición. Lo que sobra (o por lo menos yo hubiese recortado) es el quitamiedos de la carretera. Saludos. Pues si pense en recortar la foto o clonar esa parte tan fea, como no me gustan los recortes y soy muy vago pa clonar la he dejado en su estado original. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buena, a mi el quitamiedos me gusta como queda, también me sorprende el poco movimiento de las nubes. La luz impresionante. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 el momento es tan breve que creo que ni el ojo humano es capas de retener la belleza de esas nubes fantásticamente casado el momento, me imagino que desde donde estabas situado no llovía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Muy buena, a mi el quitamiedos me gusta como queda, también me sorprende el poco movimiento de las nubes. La luz impresionante. Saludos!! Gracias compañero. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 el momento es tan breve que creo que ni el ojo humano es capas de retener la belleza de esas nubes fantásticamente casado el momento, me imagino que desde donde estabas situado no llovía Pues sí el ojo humano apenas tiene tiempo de disfrutar de ese breve momento pero en el presente disponemos de medios para intentar retener el tiempo con mas o menos fidelidad. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Joder, vaya momentazo. Cuidado con el trípode para estas cosas, es como un imán para los aparatos electricos como estos. Pero vamos que en ese momento seguro que lo mismo, ni peligro no hostias, jejejej. Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Joder, vaya momentazo. Cuidado con el trípode para estas cosas, es como un imán para los aparatos electricos como estos. Pero vamos que en ese momento seguro que lo mismo, ni peligro no hostias, jejejej. Preciosa. Gracias Nene, no había peligro los rayos los producían esas nubes bajas sobre los 1.000m a 1.500m de altura, nos resguardaba la montaña Cabes D'Or. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.