JOUSNA Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Bueno pues despues de 5 meses de uso de esta camarita y aunque en mi primera ''review'' pudiera haber dado a entender que no estab a muy contento con ella, nada mas lejos de la realidad, a pesar de los pequeños inconvenientes que hice notar, como en el uso de live view, en lo que me reafirmo en que la sony a330 que tuve anterior a esta, aunque muy inferior a la NIkon, en este aspecto si era mejor,, pero no lo considero como un defecto muy a tener en cuenta, ya que -yo al menos- la mayoria de las veces en casi un 99% , o mas, uso el visor y por lo demas la verdad es que despues de un uso mas o menos intensivo en este tiempo, puedo afirmar, siempre segun mi opinión claro esta, no pretendo sentenciar, que la cámara es de lo mejorcito que hay por ahora en el mercado, el sensor es genial y en cuanto al ruido en isos altos he sacado fotos en 6400 y con un resultado francamente muy bueno y los objetivos que traian en el kit tambien me parece mas que aceptables sobre todo el 18-55 yo diria que es bastante aceptable, en fin que como digo me siento super satisfecho de poseerla y creo que no se le puede pedir mas, ahora ando tras un 35mm afs f1.8, por tener un objetivo luminoso y con este equipo y el flash metz 44af1 que me va genial por lo pronto me sobra. Asi que si alguien tiene duda, pues que no lo dude que tenemos una gran camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues si, es una gran cámara, pero si se te da bien manejarla, al poco tiempo empezarás a echar de menos más botones , sobre todo el de ISO, el de cambiar el enfoque, otra rueda para controlar la velocidad y apertura... vamos, que se conviertiria en una D7000. Solo destacar que los objetivos no nikkor suelen dar problemas con el enfoque automatico en el modo live view, eso pasa en la D5100 y en la D7000, dar problemas es que NO FUNCIONAN. EN manual si y desde el visor van de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.