car10 Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buenas a todos! Resulta que se me ha estropeado el motor del objetivo que me vino con la cámara, el típico 18-55 y ahora la cámara no hace fotos con el obejtivo en automático, solo en manual. Viendo este problema fui a informarme y me dijeron que para repararlo, habría que llevar la cámara al servicio técnico de Nikon y costáría a partir de 120 o 130 euros, cosa que no me compensa. Es por esto que quiero comprarme otra óptica y estoy entre un 18-105 o un 55-200, ambos con VR, de Nikon. ¿Que me recomendais? Muchas gracias por adelantado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Yo cogeria un 18-105 VR y me olvidaria de este 18-55 estropedao que tienes. Mas adelante ya podrías pensar en un 55-200 VR, o en un 55-300 VR, o todavía mejor, en un 70-300 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandritollo Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 sin el 18-55 esta claro que sin pensarlo el objetivo es el 18-105 VR, pues empezar con una focal de 55 es un suicidio en muchisimas por no decir la mayoria de las situaciones, que mas adelante ves que te gustaria mas tele para robados, fotos de amimales, etc pues podrias acompañarlo con el 70-300 VR como te dice el compañero krokodilan . un saludo. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 Buenas a todos! se me ha estropeado el motor del objetivo me dijeron que para repararlo, habría que llevar la cámara al servicio técnico de Nikon Muchas gracias por adelantado! Quizás sea solo una errata pero suena raro que si se estropea el objetivo y haya que llevar la cámara. Si no tienes ninguna necesidad especial y solo quieres sustituir al que se ha estropeado el 18-105 es una buena opción por precio y porque tendrás algo más de lo que tenías. Parece una broma cuando dicen que arreglar algo cuesta lo mismo o más que el propio valor del objetivo. No es la primera vez que escucho algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustaf Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 No te lo pienses y ves por un 18 -105 de segunda mano, que hay muchas ofertas interesantes en la seccion de mercadillo. Te lo digo por que yo tuve uno en mi anterior camara D40 y hacia unas muy buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insomnia09 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo también me inclinaría hacia el 18-105. El 55-200 se queda muy largo si no lo complementas con el 18-55, y a mí personalmente no me ha dado buen resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Que mas se puede añadir, entre los dos que comentas el 18-105. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISPY Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hola, Todo depende del presupuesto y de lo que quieras para fotografía. Me explico ... De los dos ... sin dudarlo ... el 18-105. Ahora bien, ya que te has quedado sin ese rango focal (18-55) ¿te has planteado uno de mejor calidad? ... y ahí entra el presupuesto, claro. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas