Administracion Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Los chicos de dpreview publicaron unas capturas de la Nikon V1 para probar su calidad. Aquí os dejo el enlace Comparativa Nikon V1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me sorprende la calidad si se compara con la D3 a Isos altos. De todas forma ha pasado tiempo y eso se nota. Yo comparé la D700 con un 24-70 2.8 y la Fuji x100 y me sorprendió esta última. Por cierto también he comparado esa máquina con la Nikon y .... Mirar vosotros a ver que os parece. Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Me sorprende la calidad si se compara con la D3 a Isos altos. De todas forma ha pasado tiempo y eso se nota. Yo comparé la D700 con un 24-70 2.8 y la Fuji x100 y me sorprendió esta última. Por cierto también he comparado esa máquina con la Nikon y .... Mirar vosotros a ver que os parece. Gracias por la info Yo no le veo nada de especial, el ver todas las imágenes al 100% desvirtúa completamente la comparativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues si, ha demostrado ser mejor que las 4/3 en cuanto a ruido. Yo también me quedé sorprendido. Como dicen por ahi arriba, la x100 también es sorprendente, creo que no hay aps-c con menos ruido y tanta definición en el mercado (difinición relativa, ya que son 12mpx...) En realidad a la d700 y d3 ya se les están acercando los sensores mas pequeños... esperemos a la proxima generación FF de nikon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues si, ha demostrado ser mejor que las 4/3 en cuanto a ruido. Yo también me quedé sorprendido. Como dicen por ahi arriba, la x100 también es sorprendente, creo que no hay aps-c con menos ruido y tanta definición en el mercado (difinición relativa, ya que son 12mpx...) En realidad a la d700 y d3 ya se les están acercando los sensores mas pequeños... esperemos a la proxima generación FF de nikon... Totalmente de acuerdo en todo Que ganas tengo de ver las nuevas FF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bleed4me Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Totalmente de acuerdo en todo Que ganas tengo de ver las nuevas FF. Pues no hay que esperar mas: 5d MkIII 22 mpx vs D800 37mpx = la D800 es apenas medio paso peor en ruido que la 5D MkIII y al menos 1 paso mejor que la MK II Ya hemos vista las nuevas FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.