Juan Antonio Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Aqui os dejo una toma de la fervenza del rio Belelle en la zona de Ferrol, esta tomada antes de las lluvias, con lo cual no lleva mucha agua, pero en el sitio donde está tomada si viniese el rio lleno sería imposible acercarse sin chubasquero y bolsa para la cámara. Espero os guste. Fervenza do Belelle (27) por Juan Chaparro, en Flickr Nikon D90 con el tamron 17-50 2.8 a 24mm a f16 y 2" con filtro ND400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 A mi me gusta apesar de que me falta espacio por arriba y abajo ---quiza vertical--- bonita la toma y el lugar,,, el efecto bien,, quizá algunos blancos un pelo pasados.... ---para gustos colores.......UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Muy bien aprovechada y resuelta, aunque me pide un pelín más de espacio por abajo izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Buen partido le has sacado a ese filtro. Muy bien el efecto del agua y muy bueno el colorido general de la foto. Coincido con los compañeros en que está un poco encajonada, pero a pesar de eso no la veo mal, sólo que mi vista me pide ver la cascada completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Gracias por pasar y por vuestros comentarios, estoy de acuerdo con vosotros en que la foto está un poco encajonada, pero era la unica forma de sacar justo el sitio donde cae el agua, pues la cascada tiene unos 25 metros, para sacarla toda tendría que hacer una toma vertical (que también la tengo) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Me encanta este estilo de foto,son preciosas y esta no se queda atras, es muy bonita.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Gracias por pasar y por vuestros comentarios, estoy de acuerdo con vosotros en que la foto está un poco encajonada, pero era la unica forma de sacar justo el sitio donde cae el agua, pues la cascada tiene unos 25 metros, para sacarla toda tendría que hacer una toma vertical (que también la tengo) Saludos Pues súbela y así apreciamos y comparamos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bueno, pues lo que ya te han dicho, un poco encajonada. Pero aparte de eso, me gusta el resultado, muy agradable de ver. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Pues súbela y así apreciamos y comparamos G Pues esta es la fervenza en cuestion, aunque es de hace mas tiempo para que veais el tamaño sirve perfectamente. Fervenza do Belelle I por Juan Chaparro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas