Huesi Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Como dice el título esta es mi presentacion en sociedad, acabo de pedir una D5000 a Redcoon que espero me llegue la semana que viene, creo que el precio es bueno 440€ con el kit 18-55.Mas que novato yo soy recien nacido con esto de la fotografia ya que la única cámara que he tenido hasta ahora ha sido una compacta de 50€ que compre hace unos años en un viaje a Canarias.Espero aprender mucho con vosotros y seguramente os coseré a preguntas (ya lo siento) pero es que para mi lo de diafragma, profundidad de campo, etc me suena un poco a chino. Me he descargado varios cursos en pdf de internet haber si para cuando me llegue la cámara por lo menos se encenderla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Bienvenido compañero aprovecha para hechar un vistazo al curso de fotografia que puedes encontrar en youtube. Se llama TRIPODE y te sera de gran ayuda, aunque lo mejor es este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 bienvenido, antes de nada intenta hacer algun curso al menos informandote de las cosas mas imprescindibles, para hechar a rodar, por esta aficion tan bonito, yo tambien tengo una D5000, y me parece una camara estupenda, en cuanto a resultados, y su relacion calidad final precio es muy buena, logicamente para los que solo somos aficionados, tenemos camara de sobra para mucho tiempo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Bienvenido, y para cualquier duda ya sabes, lee, y si no te queda claro, pregunta....que por aqui estaremos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquacuruxo Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Bienvenido al foro y a este apasionante mundo,yo llevo casi dos años con la d5000 y es una cámara estupenda y que te dará muchas alegrias ,y este es un sitio donde puedes aprender mucho,como bien dicen los compañeros intenta hacer algún curso para familiarizarte con el tema y a disfrutar. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Bienvenido al foro! Yo también tengo una D5000 y estoy encantado con ella. Vete echando un vistazo a este link: Digitutor D5000 para ir familiarizándote con ella ... y pa q puedas encenderla a la primera. jeje!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola y bienvenido, como te dicen aquí puedes aprender muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola y bienvenido, como te dicen aquí puedes aprender muchas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Huesi Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Gracias a todos por la bienvenida, hace una hora que me han entregado la cámara en el curro y estoy deseando acabar para poder llegar a acasa y desempaquetar todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.