Jump to content

Presentacion

Huesi

Publicaciones recomendadas

Como dice el título esta es mi presentacion en sociedad, acabo de pedir una D5000 a Redcoon que espero me llegue la semana que viene, creo que el precio es bueno 440€ con el kit 18-55.Mas que novato yo soy recien nacido con esto de la fotografia ya que la única cámara que he tenido hasta ahora ha sido una compacta de 50€ que compre hace unos años en un viaje a Canarias.Espero aprender mucho con vosotros y seguramente os coseré a preguntas (ya lo siento) pero es que para mi lo de diafragma, profundidad de campo, etc me suena un poco a chino. Me he descargado varios cursos en pdf de internet haber si para cuando me llegue la cámara por lo menos se encenderla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, antes de nada intenta hacer algun curso al menos informandote de las cosas mas imprescindibles, para hechar a rodar, por esta aficion tan bonito, yo tambien tengo una D5000, y me parece una camara estupenda, en cuanto a resultados, y su relacion calidad final precio es muy buena, logicamente para los que solo somos aficionados, tenemos camara de sobra para mucho tiempo.

saludos.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro y a este apasionante mundo,yo llevo casi dos años con la d5000 y es una cámara estupenda y que te dará muchas alegrias ,y este es un sitio donde puedes aprender mucho,como bien dicen los compañeros intenta hacer algún curso para familiarizarte con el tema y a disfrutar.

Slds

Enlace al comentario

Bienvenido al foro! :clapping:

Yo también tengo una D5000 y estoy encantado con ella.

Vete echando un vistazo a este link: Digitutor D5000 para ir familiarizándote con ella ... y pa q puedas encenderla a la primera. jeje!! :clapping:

Un saludo. :clapping:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...