axwell26 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 pues eso al final me quiero comprar una focal fija para retrato el nikkor 50mm f/1.8g (el nuevo) sale baratito..pero tb estoy mirando el tanrom 90 macro y le puedo aplicar retrato y macro...entre estos 2 aparte del macro cual seria la diferencia optica en cuanto a calidad nitidez ect...cuando resuelva mi duda me lanzo a comprar uno de los 2 aumque con el precio del tanrom tb puedo comprar el nikkor 35mm 1.8g y el 50......jejee gracias de antemano. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo tengo el 50 y el 35 1.8, te recomiendo que entre esos 2 te pilles el 50 el 1.8d es muy barato y muy nítido y te dará menos distorsión a menos distancia para retrato, el 35 es muy bueno pero para cuerpo entero. Tambien uso el 105 micro que es excelente y si tengo espacio suficiente lo prefiero a los otros por color y el bokeh. Yo de ti pasaría de historias, si tienes claro que lo tuyo es el retrato pillate uno especifico como el 85 1.8d no es caro y todo el mundo se queda encantado, conseguirás unos desenfoques tremendos y tiene buena venta si quieres algún día irte a por 1.4 que es el rey. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo creo que si puedes pagar el tamron 90 SP, vayas a por él ya que tendrás dos funciones en un sólo objetivo. ¿Te gustan los macros? El 50mm 1.8G lo tuve y te aseguro que es muy bueno, pero para retrato depende mucho la distancia de enfoque que vayas a usar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas