aguayluz Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola a tod@s :-) Algun@s quizás recordaréis que hace un tiempito pedía consejo sobre cámara réflex...bueno, ya la tengo Me acogí a la oferta de Carrefour y se la encargué a un amigo que tiene además descuento de empleado. Me la trajo ayer, y por lo visto pilló otra oferta, porque por el mismo precio incluye además del cuerpo de la cámara y de los dos objetivos (18-55 y 55-200) también la bolsa para guardarlo todo y un pequeño trípode flexible. Genial, si no fuera que el 55-200 no es VR (el 18-55 tampoco, pero eso no me preocupa). Yo soy novata y voy a hacer fotos para disfrutar y cacharrear en experimentos, no necesito un equipo "que se salga", pero me estaba preguntando si justo por ser novatilla no me vendría bien el estabilizador de vibraciones con un objetivo tele... ¿Hay mucha diferencia de precio entre el producto con y sin VR en el mercado? Le he echado un vistazo rápido, y parece que no. Siempre puedo vender el objetivo sin VR que está sin estrenar (ni siquiera lo he sacado de la caja) y comprar un VR. Pero claro, si merece la pena marearme tanto... Vosotros ¿cómo lo véis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muchas gracias, Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Bueno...¿entonces en qué quedamos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 haz caso a JM, cómprate un tele sin VR y dispara a 200mm a 1/250 (porque 1/200 no existe como velocidad) y nada, ya me dirás cuantas salen en foco bueno un saludo 1/200 si existe Ruben, y en relacion al hilo yo compraría el kit con el 55-200 VR, el 18-55 ya me da lo mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Verdad, me he equivocado ........... que alguien le dé una colleja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 La que se ha montado... Bueno, a pesar de que Rubén se haya equivocado con una velocidad de obturación, yo le hago caso por lo demás, y creo que voy a vender el sin VR para comprar un VR. A ver si me sale el negocio redondo :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Mejor el 55-200 con VR, que además del estabilizador es también bastante mejor ópticamente que el que no lo tiene. El 18-55 si puede ser con VR también mejor, que aunque para este rango focal no sea muy necesario, siempre nos puede sacar de algún apuro el tener estabilizador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 (editado) Aunque el 55-200VR sea mejor que el 55-200, no se hasta que punto merece la pena vender uno para comprar el otro. Ten en cuenta que el 55-200 no tiene mucha demanda y que además no vas a poder venderlo al precio que está en la tienda, por lo que vas a tener que gastarte un dinerillo para un beneficio "marginal". Ya puestos a liarte y a hacer una inversión, lo "cambiaría" por el 55-300VR (que tiene más calidad óptica, constructiva y distancia focal), o por el 70-300VR (pero claro, se aumenta la inversión a realizar...). Otra opción, déjate de paranoias, aprovecha el objetivo que tienes, que ya tendrás tiempo de completar tu equipo Un saludo Editado 31 de Octubre de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 He visto que Fotocasión vende el VR por 215€ y me daría 60€ por el mío...no me interesa el negocio. Optaría por vender mi objetivo por internet y comprar el VR en Segunda mano o ebay...pero, claro, tiene su riesgo. Por otro lado...¿existirá alguien interesado en un no VR? No sé cúal podría ser un buen precio de venta Y lo más divertido de todo: ¡¡¡TODAVÍA NO HE ESTRENADO LA CÁMARA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pues estrena la cámara y disfrútala! Ya tendrás tiempo para acabar haciéndote con el Torpedo... Sí que es mejor disponer del VR. Pero eso no te impedirá hacer buena fotos Se sube la velocidad de disparo y a correr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Otra opción, déjate de paranoias, aprovecha el objetivo que tienes, que ya tendrás tiempo de completar tu equipo Un saludo Me repito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas