aguayluz Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Hola a tod@s :-) Algun@s quizás recordaréis que hace un tiempito pedía consejo sobre cámara réflex...bueno, ya la tengo Me acogí a la oferta de Carrefour y se la encargué a un amigo que tiene además descuento de empleado. Me la trajo ayer, y por lo visto pilló otra oferta, porque por el mismo precio incluye además del cuerpo de la cámara y de los dos objetivos (18-55 y 55-200) también la bolsa para guardarlo todo y un pequeño trípode flexible. Genial, si no fuera que el 55-200 no es VR (el 18-55 tampoco, pero eso no me preocupa). Yo soy novata y voy a hacer fotos para disfrutar y cacharrear en experimentos, no necesito un equipo "que se salga", pero me estaba preguntando si justo por ser novatilla no me vendría bien el estabilizador de vibraciones con un objetivo tele... ¿Hay mucha diferencia de precio entre el producto con y sin VR en el mercado? Le he echado un vistazo rápido, y parece que no. Siempre puedo vender el objetivo sin VR que está sin estrenar (ni siquiera lo he sacado de la caja) y comprar un VR. Pero claro, si merece la pena marearme tanto... Vosotros ¿cómo lo véis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Muchas gracias, Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguayluz Publicado 29 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Bueno...¿entonces en qué quedamos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...