esetribal Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Ahí os dejo esta toma de mi último viaje a la France... Los exiff en la foto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 La composición no me dice gran cosa. Creo que la foto mejoraría si le aumentaras el contraste, los colores son muy bonitos pero están un poco apagados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 La composición no me dice gran cosa. Creo que la foto mejoraría si le aumentaras el contraste, los colores son muy bonitos pero están un poco apagados. Un saludo. Gracias compañero... por pasar y comentar... Me gustaria me dijeras alguna otra composicion para esta toma... que pudiera mejorarla. Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 La composición no me dice gran cosa. Creo que la foto mejoraría si le aumentaras el contraste, los colores son muy bonitos pero están un poco apagados. Un saludo. Gracias compañero... por pasar y comentar... Me gustaria me dijeras alguna otra composicion para esta toma... que pudiera mejorarla. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 El problema de estas fotos es que son demasiado típicas. Lo primero que no deberías hacer es mostrar un horizonte tan centrado, pocas veces queda bien. Otra cosa que podría mejorar la composición es mostrar la línea de la playa en diagonal en lugar de horizontal. También funciona muy bien en los paisajes colocar algo interesante en primer plano que, sin robar demasiado protagonismo, nos introduzca en la foto y aporte profundidad. En cualquier caso, intenta ser original. Siempre atraerá más la atención algo diferente y que nos sorprenda que una foto convencional. Son ejemplos que te pongo, no siempre se pueden poner en práctica, pero te pueden dar una idea. Fíjate en esta foto tan sencilla en apariencia. Si la estudias con detenimiento puedes aprender mucho de su cuidada composición. El primer plano a oscuras y el fondo iluminado hacen que recorras toda la foto. Ese charco iluminado también aporta un contrapunto en la oscuridad de la imagen y ayuda a enfatizar la profundidad. Fíjate también en este otro ejemplo. En su momento ya le comenté en el hilo que me parecía una composición extraordinaria. En fin, la mejor forma de aprender es leer mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Gracias!! Si que es cierto que parece muy "tipica"... Una postalita... jejeje Respecto al tema del centrado, es cierto que lo esta... pero esta hecho aposta; pense que se podria romper la regla del horizonte en algunos casos como este: presentar el reflejo.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.