Jump to content

Atardecer en Cork

vicgtc

Publicaciones recomendadas

ola la foto esta bien tiene buenos reflejos pero as cortado el final de la torre y el procesado tiene demasiada saturacion de color

Pienso lo mismo.

Saludos.

Gracias por vuestos comentarios!

Respecto a la punta de la iglesia.. es cierto, se corto un poquito, ya que los 17mm no daban para mas y la foto esta hecha desde la barandilla que se ve, asi que no se podia ir mas para atras. De todas formas la puntita que falta no creo que sea el motivo principal de la foto como para que la echeis de menos.. Pero bueno, siempre esta bien tener otra opinion...

un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre precioso, precisamnete esa hora de luz para las tomas nocturnas me encanta, el único pero que le veo es que has cortado la punta de la iglesia por lo demás la veo bien. Un saludo

Pienso que esta vastante bien , que es verdad lo de la terminacion de la torre megusta

Muchas gracias por pasar y comentar.

un saludo.

Enlace al comentario

No pienses que te decimos lo de la falta de la punta, por decirlo, en un examen, en un concurso, en cualquier otro foro de fotografía, te dirán lo mismo, pero la vida es así, aprendemos de los errores y te digo más, si hubieras sacado la torre entera, pero cortado el reflejo de ella entero, también lo echaríamos en falta, luego estan otros aspectos como el BW o la saturación que ya son cuestión de gustos y son simples consejos no vinculativos, pero el de no cortar, no es una de esas normas que estan para saltarselas en una fotografia normal.

Enlace al comentario

No pienses que te decimos lo de la falta de la punta, por decirlo, en un examen, en un concurso, en cualquier otro foro de fotografía, te dirán lo mismo, pero la vida es así, aprendemos de los errores y te digo más, si hubieras sacado la torre entera, pero cortado el reflejo de ella entero, también lo echaríamos en falta, luego estan otros aspectos como el BW o la saturación que ya son cuestión de gustos y son simples consejos no vinculativos, pero el de no cortar, no es una de esas normas que estan para saltarselas en una fotografia normal.

Así es, cortar la punta a la iglesia, siendo la carga compositiva de la foto es algo que nunca se debe hacer. parece muy exigente, pero esos aspectos se tienen mas en cuenta que tal ó cual procesado. Otra cosa es a donde lleves la foto, pero a un concurso serio con ese corte no pasa del primer "round". Obviamnete esto no es un concurso, pero es un foro de fotografia, y la gente te dice las normas basicas, y ademas por tu bien. Es una pena, por que la foto en si es muy bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...