vicgtc Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Buenas a todos, Aprovechando mi paso por tierras Irlandesas os enseño este bonito atardecer en Cork. Nikon D90 | Tamron 17-50 @ 17mm | f3.5 | 1.3s | ISO 200 Atardecer en Cork by Vic-Designs, on Flickr Espero que os guste. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 ola la foto esta bien tiene buenos reflejos pero as cortado el final de la torre y el procesado tiene demasiada saturacion de color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 ola la foto esta bien tiene buenos reflejos pero as cortado el final de la torre y el procesado tiene demasiada saturacion de color Pienso lo mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 ola la foto esta bien tiene buenos reflejos pero as cortado el final de la torre y el procesado tiene demasiada saturacion de color Pienso lo mismo. Saludos. Gracias por vuestos comentarios! Respecto a la punta de la iglesia.. es cierto, se corto un poquito, ya que los 17mm no daban para mas y la foto esta hecha desde la barandilla que se ve, asi que no se podia ir mas para atras. De todas formas la puntita que falta no creo que sea el motivo principal de la foto como para que la echeis de menos.. Pero bueno, siempre esta bien tener otra opinion... un saludo a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Un encuadre precioso, precisamnete esa hora de luz para las tomas nocturnas me encanta, el único pero que le veo es que has cortado la punta de la iglesia por lo demás la veo bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariofr Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Pienso que esta vastante bien , que es verdad lo de la terminacion de la torre megusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Un encuadre precioso, precisamnete esa hora de luz para las tomas nocturnas me encanta, el único pero que le veo es que has cortado la punta de la iglesia por lo demás la veo bien. Un saludo Pienso que esta vastante bien , que es verdad lo de la terminacion de la torre megusta Muchas gracias por pasar y comentar. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Hola vic, Es preciosa, lástima ese piquito. Muy bueno el efecto del desenfoque de la barandilla, dando profundidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 No pienses que te decimos lo de la falta de la punta, por decirlo, en un examen, en un concurso, en cualquier otro foro de fotografía, te dirán lo mismo, pero la vida es así, aprendemos de los errores y te digo más, si hubieras sacado la torre entera, pero cortado el reflejo de ella entero, también lo echaríamos en falta, luego estan otros aspectos como el BW o la saturación que ya son cuestión de gustos y son simples consejos no vinculativos, pero el de no cortar, no es una de esas normas que estan para saltarselas en una fotografia normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Como sugerencia te diria eliminar la parte izquierda hasta la barandilla, yo creo que ganaría mucho. La foto en general me gusta, es un sitio precioso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 No pienses que te decimos lo de la falta de la punta, por decirlo, en un examen, en un concurso, en cualquier otro foro de fotografía, te dirán lo mismo, pero la vida es así, aprendemos de los errores y te digo más, si hubieras sacado la torre entera, pero cortado el reflejo de ella entero, también lo echaríamos en falta, luego estan otros aspectos como el BW o la saturación que ya son cuestión de gustos y son simples consejos no vinculativos, pero el de no cortar, no es una de esas normas que estan para saltarselas en una fotografia normal. Así es, cortar la punta a la iglesia, siendo la carga compositiva de la foto es algo que nunca se debe hacer. parece muy exigente, pero esos aspectos se tienen mas en cuenta que tal ó cual procesado. Otra cosa es a donde lleves la foto, pero a un concurso serio con ese corte no pasa del primer "round". Obviamnete esto no es un concurso, pero es un foro de fotografia, y la gente te dice las normas basicas, y ademas por tu bien. Es una pena, por que la foto en si es muy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 ESPADAÑAAAAAAAAAAAAA, se llama espadaña. Ni torre, ni punta ni leches, ES - PA - DA - ÑA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 jur jur.. nunca te acostaras sin saber una cosa mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 ESPADAÑAAAAAAAAAAAAA, se llama espadaña. Ni torre, ni punta ni leches, ES - PA - DA - ÑA G-R-A-C-I-A-S por la información, pero a mi edad estoy seguro que lo olvido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.