Jump to content

" Fantasy world mantis " II


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma Rubén, colores equilibrados y que parecen elegidos para la ocasión. Buena la nitidez y esas texturas en los pétalos que parecen pan de gamba (para los que coman de vez en cuando en algún chino) Compo de libro y mirada asesina del sujeto que da mucha fuerza a la fotografía, el fondo parece una acuarela romántica y me parece precioso. Una pregunta: ¿es natural?.

Muy chula compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma Rubén, colores equilibrados y que parecen elegidos para la ocasión. Buena la nitidez y esas texturas en los pétalos que parecen pan de gamba (para los que coman de vez en cuando en algún chino) Compo de libro y mirada asesina del sujeto que da mucha fuerza a la fotografía, el fondo parece una acuarela romántica y me parece precioso. Una pregunta: ¿es natural?.

Muy chula compañero.

Saludos.

 

Hola kamarika, un placer que te guste... el fondo es una cartulina y algo de procesado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma Rubén, colores equilibrados y que parecen elegidos para la ocasión. Buena la nitidez y esas texturas en los pétalos que parecen pan de gamba (para los que coman de vez en cuando en algún chino) Compo de libro y mirada asesina del sujeto que da mucha fuerza a la fotografía, el fondo parece una acuarela romántica y me parece precioso. Una pregunta: ¿es natural?.

Muy chula compañero.

Saludos.

 

Hola Ruben, pues totalmente de acuerdo con Gotzon, una gozada para la vista y bien utilizados los recursos :thank_you: para afotar esta magnifica toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, pues totalmente de acuerdo con Gotzon, una gozada para la vista y bien utilizados los recursos :thank_you: para afotar esta magnifica toma.

Un saludo

Tomas

 

 

Bonita gama cromática y como te han comentado muy bien combinado...

Me quedo con la mirada de nuestra amiga :thank_you:

Saludoss

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Lo que mas me gusta es el encuadre composicion,el bokeh si dices que es una cartulina,pues que te voy a decir,elegistes bien.La mantis preciosa,como siempre.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben dices que las segundas partes no son buenas pero em este caso todo lo contrario buenisima

Un saludo

Mariano

 

 

Ruben, podre decir algo malo algun dia y ser un cascarrabias? jajaja

 

impresionante toma, todo lo que dice kamarika

 

 

aaaaaunqueeee... no es de las que mas me gusta de todas tus fotos, aunque nadie le quita el titulo de foton

 

 

Si es que no se puede contigo.

Saludos

 

 

Hola Ruben

Lo que mas me gusta es el encuadre composicion,el bokeh si dices que es una cartulina,pues que te voy a decir,elegistes bien.La mantis preciosa,como siempre.

 

Un abrazo.

 

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...