Jump to content

Argiope

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, enhorabuena por la D7000 al final te pillastes este modelo :whistling: , en cuanto a la toma la veo muy correcta y desde diferente perspectiva a la acostumbrado, buen acercamiento y nitidez estupenda como siempre, me gusta el formato y la composicion de esa rama, algunos perdigones veo en el fondo ( me puedo equivocar puesto que no estoy en mi monitor ), el fondo se ve muy bien.

Un saludo

Tomas

PO- Juanjo edito para comentarte que en el fondo tambien veo restos de procesado que hacen como aguas , ahora lo estoy viendo desde mi portatil mac y en este se ven bien los detalles :mad: .

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, impresionante toma, a la que tan sólo se me ocurren alabanzas porque las dos cositas que te diré son cosa de arreglo en el procesado, una es que el abdomen admite algo de mde y la otra es que en todo el contorno, sobre todo por las patas se aprecian zonas claras, llámense halos, bordes, rebabas, y eso también se corrigen.

Felicidades por el macrazo que te has marcado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo

Ya te lo han comentado,asi que ssolo me queda felicitarte y enhorabuena por tu nueva adquisicion que disfrutes de esa 7000.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, enhorabuena por la D7000 al final te pillastes este modelo :clapping: , en cuanto a la toma la veo muy correcta y desde diferente perspectiva a la acostumbrado, buen acercamiento y nitidez estupenda como siempre, me gusta el formato y la composicion de esa rama, algunos perdigones veo en el fondo ( me puedo equivocar puesto que no estoy en mi monitor ), el fondo se ve muy bien.

Un saludo

Tomas

PO- Juanjo edito para comentarte que en el fondo tambien veo restos de procesado que hacen como aguas , ahora lo estoy viendo desde mi portatil mac y en este se ven bien los detalles :) .

Al final me vas a calentar y me vas a hacer agenciarme un mac :clapping: eso si dormire en el sofa un buena temporada pero ver los fallos hay que verlos jeje un saludo juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Juanjo, impresionante toma, a la que tan sólo se me ocurren alabanzas porque las dos cositas que te diré son cosa de arreglo en el procesado, una es que el abdomen admite algo de mde y la otra es que en todo el contorno, sobre todo por las patas se aprecian zonas claras, llámense halos, bordes, rebabas, y eso también se corrigen.

Felicidades por el macrazo que te has marcado.

Un abrazo.

Gracias Antonio por tu aprciacion un saludo juanjo

Enlace al comentario