Jump to content

Argiope


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, enhorabuena por la D7000 al final te pillastes este modelo :whistling: , en cuanto a la toma la veo muy correcta y desde diferente perspectiva a la acostumbrado, buen acercamiento y nitidez estupenda como siempre, me gusta el formato y la composicion de esa rama, algunos perdigones veo en el fondo ( me puedo equivocar puesto que no estoy en mi monitor ), el fondo se ve muy bien.

Un saludo

Tomas

 

PO- Juanjo edito para comentarte que en el fondo tambien veo restos de procesado que hacen como aguas , ahora lo estoy viendo desde mi portatil mac y en este se ven bien los detalles :mad: .

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, impresionante toma, a la que tan sólo se me ocurren alabanzas porque las dos cositas que te diré son cosa de arreglo en el procesado, una es que el abdomen admite algo de mde y la otra es que en todo el contorno, sobre todo por las patas se aprecian zonas claras, llámense halos, bordes, rebabas, y eso también se corrigen.

 

Felicidades por el macrazo que te has marcado.

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo

Ya te lo han comentado,asi que ssolo me queda felicitarte y enhorabuena por tu nueva adquisicion que disfrutes de esa 7000.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, enhorabuena por la D7000 al final te pillastes este modelo :clapping: , en cuanto a la toma la veo muy correcta y desde diferente perspectiva a la acostumbrado, buen acercamiento y nitidez estupenda como siempre, me gusta el formato y la composicion de esa rama, algunos perdigones veo en el fondo ( me puedo equivocar puesto que no estoy en mi monitor ), el fondo se ve muy bien.

Un saludo

Tomas

 

PO- Juanjo edito para comentarte que en el fondo tambien veo restos de procesado que hacen como aguas , ahora lo estoy viendo desde mi portatil mac y en este se ven bien los detalles :) .

Al final me vas a calentar y me vas a hacer agenciarme un mac :clapping: eso si dormire en el sofa un buena temporada pero ver los fallos hay que verlos jeje un saludo juanjo

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo, impresionante toma, a la que tan sólo se me ocurren alabanzas porque las dos cositas que te diré son cosa de arreglo en el procesado, una es que el abdomen admite algo de mde y la otra es que en todo el contorno, sobre todo por las patas se aprecian zonas claras, llámense halos, bordes, rebabas, y eso también se corrigen.

 

Felicidades por el macrazo que te has marcado.

 

 

Un abrazo.

Gracias Antonio por tu aprciacion un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...