MARPAOS Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Despues de unos dias medio ausente con la compra de mi D7000 y con mucha prisa porque llegue y la venta de mi D90 os dejo esta arañita a ver si os gusta un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Buenas Juanjo, que hermosura de Argiope lobata compo y fondo muy agradables Saludoss PD: tienes alguna de esta por la parte de atrás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 (editado) Hola Juanjo, enhorabuena por la D7000 al final te pillastes este modelo , en cuanto a la toma la veo muy correcta y desde diferente perspectiva a la acostumbrado, buen acercamiento y nitidez estupenda como siempre, me gusta el formato y la composicion de esa rama, algunos perdigones veo en el fondo ( me puedo equivocar puesto que no estoy en mi monitor ), el fondo se ve muy bien. Un saludo Tomas PO- Juanjo edito para comentarte que en el fondo tambien veo restos de procesado que hacen como aguas , ahora lo estoy viendo desde mi portatil mac y en este se ven bien los detalles . Editado 30 de Octubre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Juanjo, impresionante toma, a la que tan sólo se me ocurren alabanzas porque las dos cositas que te diré son cosa de arreglo en el procesado, una es que el abdomen admite algo de mde y la otra es que en todo el contorno, sobre todo por las patas se aprecian zonas claras, llámense halos, bordes, rebabas, y eso también se corrigen. Felicidades por el macrazo que te has marcado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Muy buena, la posicion de la araña es magnifica, una composicion muy chula y gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Juanjo enora buena por la adquisicion, ya nos contaras si encuentras diferencias con la D 90 la foto muy buena como es habitual en ti Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 A mi me gusta bastante !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Muy guapa tanto la toma como el ejemplar... yo tambien creo que admite mas mde la panza de la arañota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Hola Juanjo Ya te lo han comentado,asi que ssolo me queda felicitarte y enhorabuena por tu nueva adquisicion que disfrutes de esa 7000. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Pues nada chavalote, enhorabuena por partida doble: por esa cámara nueva que te has agenciado y por esta maravillosa araña, tan bien fotografiada y excelentemente procesada. Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Buena toma de la panza, diferente pero conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matew Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Da la impresión que te has citado con ella en el estudio y le has hecho una sesión. Vamos, que todo bajo control: fondo, nitidez, colores, postura del bicho... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me dejas sin palabras, la encuentro perfecta de nitidez y luminosidad. Te felicito Gracias por tu comentario me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Buenas Juanjo, que hermosura de Argiope lobata compo y fondo muy agradables Saludoss PD: tienes alguna de esta por la parte de atrás? No lo se tendria que mirar en el baul de los recuerdos pero ya mirare ya gracias por pasarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Juanjo, enhorabuena por la D7000 al final te pillastes este modelo , en cuanto a la toma la veo muy correcta y desde diferente perspectiva a la acostumbrado, buen acercamiento y nitidez estupenda como siempre, me gusta el formato y la composicion de esa rama, algunos perdigones veo en el fondo ( me puedo equivocar puesto que no estoy en mi monitor ), el fondo se ve muy bien. Un saludo Tomas PO- Juanjo edito para comentarte que en el fondo tambien veo restos de procesado que hacen como aguas , ahora lo estoy viendo desde mi portatil mac y en este se ven bien los detalles :) . Al final me vas a calentar y me vas a hacer agenciarme un mac eso si dormire en el sofa un buena temporada pero ver los fallos hay que verlos jeje un saludo juanjo Editado 2 de Noviembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Juanjo, impresionante toma, a la que tan sólo se me ocurren alabanzas porque las dos cositas que te diré son cosa de arreglo en el procesado, una es que el abdomen admite algo de mde y la otra es que en todo el contorno, sobre todo por las patas se aprecian zonas claras, llámense halos, bordes, rebabas, y eso también se corrigen. Felicidades por el macrazo que te has marcado. Un abrazo. Gracias Antonio por tu aprciacion un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas