Jump to content

Con energia solar

aquimigue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola mi primera subida al foro espero que os guste y en cualquier caso me deis vuestra opinion o sugerencias de la foto de como mejorar para eso estoy aqui y vuestras criticas me ayudaran a ello

Saludos

5988168380_f4d688b8c3_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/8.0

Lente 175 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito momento, me gusta la foto pero por sacar un defecto... veo que las montañas que están justo debajo del sol están un poco... nose como decirlo, esa luz que tiene y el borde negro no me gusta, técnicamente me falta vocabulario :thank_you:

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario

Encuadre y composición muy buenas. La toma me gusta, y hay que felicitarte por iniciarte así, caramba.

Lo que me falla es el procesado. Yo veo, y es una especulación, que la toma te salió subexpuesta respecto a la que nos pones. Al corregir has levantado la exposición y has forzado sombras que no tenían detalle, por eso las montañas del fondo quedan tan extrañas. Eso combinado con la tonalidad cálida, que me parece adecuada y acertada, ha potenciado el progatonismo de esas montañas que son lo peor de la toma.

Si te parece, prueba a subexponer 1/2 EV y a levantar los negros con photoshop. Creo que el resultado será más impactante y realista, aunque se asemejará más a un contraluz...

Saludos

Enlace al comentario

Hola gracias por pasaros i comentar he visto que respondeis uno a uno yo y perdonad no soy muy abil con el teclado ;) os contestare a todos en uno, me alegro que os guste la compo en eso estoy trabajando es lo que mas me cuesta, los iso como buen principiante no revise los parametros antes de la toma Je Je Je, Jaranoso la toma salio sobrexpuesta lo que hice fue una capa de curvas para oscurecer las montañas(por zonas) ten en cuenta que de donde tome la foto hasta los montes del fondo abran unos 40 Km mi intencion era destacar de alguna manera al winsurfista sobre todo a la vela

Saludos a todos

Enlace al comentario

Aprovecando que esta arriba. Hola Ruben supongo que estas familiarizado con ACR pues bien el formato del sensor es 2/3 y lo deje en panoramico 9/16 creo que en este caso lo requeria y si estoy deacuerdo con los recortes pierden definicion y en algunos casos mucho ruido es algo que algunas camaras acusan entre ellas la admirada D 7000

Saludos

Enlace al comentario