Jump to content

Mónica


tonigas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Como han dicho el fondo llama la atención y le quita fuerza a la modelo, aun así no veo la imagen mal, creo que has querido captar el fondo por eso no des-enfocarlo, aprobechar el fondo que es bonito, ademas se genera una relación entre la modelo y el fondo creando un ambiente de tranquilidad, y la modelo queda como no como el único componente de la imagen pero si como el mas fuerte por la posición que tiene en la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto, aunque creo que podría mejorar. Un poco más de bokeh, el fondo no está mal pero tan enfocado no aporta mucho. La pose encima de la barandilla crea tensión porque parece que hay peligro de que se caiga, creo que quedaría mucho mejor recortada la foto un poco por debajo de los pies y por la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

gracias por los comentarios aunque el único que se ha acercado a la idea que tenía ha sido josemav, pues planos más cerrados ya los tenía, como os muestro a continuación y con mayor desenfoque también (tampoco hay que tirar de f4, la que os enseño ahora sigue estando a f11) pero precisamente le quería dar un poco de aire a la modelo y que el fondo cobrara intención para darle más sentido a la expresión de pensamiento así como jugar con las diagonales, cosa que parece que no he conseguido o que no se ha sabido interpretar.

Es lo genial de la fotograría, que cada uno interpreta como quiere.

Quizás ésta se acerca más a vuestras valoraciones.

 

dsc6239firma.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

gracias por los comentarios aunque el único que se ha acercado a la idea que tenía ha sido josemav, pues planos más cerrados ya los tenía, como os muestro a continuación y con mayor desenfoque también (tampoco hay que tirar de f4, la que os enseño ahora sigue estando a f11) pero precisamente le quería dar un poco de aire a la modelo y que el fondo cobrara intención para darle más sentido a la expresión de pensamiento así como jugar con las diagonales, cosa que parece que no he conseguido o que no se ha sabido interpretar.

Es lo genial de la fotograría, que cada uno interpreta como quiere.

Quizás ésta se acerca más a vuestras valoraciones.

 

dsc6239firma.jpg

Impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz es muy buena. La modelo tiene una elegancia natural que abruma y sabe como posar sin salirse de pose. Capo para la modelo y un poquito de arreglo en los fondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...