Jump to content

Pilas recargables "AmazonBasics"

Daxx13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precisamente ¡¡¡eso es lo que da verdadero miedo:-el precio!!!!! no sé puesto que las pilas recargables siempre han sido caras y bastantes ya que como se pueden usar hasta 1000 - 1500 veces por lo general......y eso de Amazon "Basics" no es que convenza mucho tampoco.....

Yo de las baterías recargables actuales personalmente te recomendaría las Sanyo Eneloop

6303099818_1c4da04aa8_b.jpg

SANYO ENELOOP por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Pues Daxx13 ya nos estás contando como salen.

Por lo que yo se de las baterías recargables, tienen dos parámetros importantes: a parte de la capacidad (los mah) el otro parámetro es la forma en la que entregan la energia (mas lenta o mas rápida).

Uso las eneloop para mi otro hobbie, el aeromodelismo(tener un avion de 400 pavos en el aire y que se pueda romper por no gastarte 20 en una buenas baterias tiene delito). En este caso, la descarga de las baterias es bastante lenta y las eneloop van muy bien.

Estaba pensando para el flash mirar a poner una lipo de los motores electricos, que son capaces de dar una descarga más rápida sin dañarse; pero si estas de amañazon van bien, habrá que probarlas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues Daxx13 ya nos estás contando como salen.

Por lo que yo se de las baterías recargables, tienen dos parámetros importantes: a parte de la capacidad (los mah) el otro parámetro es la forma en la que entregan la energia (mas lenta o mas rápida).

Uso las eneloop para mi otro hobbie, el aeromodelismo(tener un avion de 400 pavos en el aire y que se pueda romper por no gastarte 20 en una buenas baterias tiene delito). En este caso, la descarga de las baterias es bastante lenta y las eneloop van muy bien.

Estaba pensando para el flash mirar a poner una lipo de los motores electricos, que son capaces de dar una descarga más rápida sin dañarse; pero si estas de amañazon van bien, habrá que probarlas.

Saludos.

En teoría mañana me llega todo ;)

Enlace al comentario

Primeras impresiones: EXCELENTES!

Todavía no puedo evaluar la duración, pero...

Tiempo de recarga de flash 1/1: 2.79 segundos de media!!!

Y a 1/8 he hecho 64 disparos en 20 segundos y no se ha quejado para nada!!!

Probado en un SB600 :clapping:

Funcionan genial!!!!!!

PD: Probado con la carga de fábrica.

Enlace al comentario

Primeras impresiones: EXCELENTES!

Todavía no puedo evaluar la duración, pero...

Tiempo de recarga de flash 1/1: 2.79 segundos de media!!!

Y a 1/8 he hecho 64 disparos en 20 segundos y no se ha quejado para nada!!!

Probado en un SB600 :clapping:

Funcionan genial!!!!!!

PD: Probado con la carga de fábrica.

Interesante! Muy interesante! :clapping:

Enlace al comentario