Daxx13 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Alguien las ha provado? Que tal están? El precio es de miedo... http://www.amazon.es/AmazonBasics-H-AA2000AS-Paquete-pilas-recargables/dp/B0030T1NFO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1320162853&sr=8-2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 (editado) Alguien las ha provado? Que tal están? El precio es de miedo... http://www.amazon.es/AmazonBasics-H-AA2000AS-Paquete-pilas-recargables/dp/B0030T1NFO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1320162853&sr=8-2 Precisamente ¡¡¡eso es lo que da verdadero miedo:-el precio!!!!! no sé puesto que las pilas recargables siempre han sido caras y bastantes ya que como se pueden usar hasta 1000 - 1500 veces por lo general......y eso de Amazon "Basics" no es que convenza mucho tampoco..... Yo de las baterías recargables actuales personalmente te recomendaría las Sanyo Eneloop SANYO ENELOOP por tonybox007, en Flickr Editado 1 de Noviembre de 2011 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Tremendas las Eneloop, las uso para el SB900 y duran muuuuchos disparos, pero muchos, muchos, y no tardan mucho en recargar el flash entre disparos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Yo también uso las eneloops. Aunque las tengo de colores y brillantes... Pero en los dos flashes que tengo van genial y están muy bien de precio precisamente en Amazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 1 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 Si lo se, pero las de amazon no tienen mala pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues he ido a por lo económico y ya he pedido las pilas de amazon, he leído buenas críticas! http://www.amazon.es/gp/product/B0030T1NFO/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0MSXH9TG41EBDYQZGXDW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031 Y el cargador: http://www.amazon.es/gp/product/B002UILVNK/ref=s9_simh_gw_p23_d0_g23_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=0MSXH9TG41EBDYQZGXDW&pf_rd_t=101&pf_rd_p=244298447&pf_rd_i=602357031 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiasrdv Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Ya nos contarás que tal el cargador, yo de momento es lo único que no he comprado y que no las caliente y que las cargue lo mas lentamente posible puede hacer de ese un buen candidato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues Daxx13 ya nos estás contando como salen. Por lo que yo se de las baterías recargables, tienen dos parámetros importantes: a parte de la capacidad (los mah) el otro parámetro es la forma en la que entregan la energia (mas lenta o mas rápida). Uso las eneloop para mi otro hobbie, el aeromodelismo(tener un avion de 400 pavos en el aire y que se pueda romper por no gastarte 20 en una buenas baterias tiene delito). En este caso, la descarga de las baterias es bastante lenta y las eneloop van muy bien. Estaba pensando para el flash mirar a poner una lipo de los motores electricos, que son capaces de dar una descarga más rápida sin dañarse; pero si estas de amañazon van bien, habrá que probarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Pues Daxx13 ya nos estás contando como salen. Por lo que yo se de las baterías recargables, tienen dos parámetros importantes: a parte de la capacidad (los mah) el otro parámetro es la forma en la que entregan la energia (mas lenta o mas rápida). Uso las eneloop para mi otro hobbie, el aeromodelismo(tener un avion de 400 pavos en el aire y que se pueda romper por no gastarte 20 en una buenas baterias tiene delito). En este caso, la descarga de las baterias es bastante lenta y las eneloop van muy bien. Estaba pensando para el flash mirar a poner una lipo de los motores electricos, que son capaces de dar una descarga más rápida sin dañarse; pero si estas de amañazon van bien, habrá que probarlas. Saludos. En teoría mañana me llega todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ya está todo en casita, esta noche o mañana os cuento :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Primeras impresiones: EXCELENTES! Todavía no puedo evaluar la duración, pero... Tiempo de recarga de flash 1/1: 2.79 segundos de media!!! Y a 1/8 he hecho 64 disparos en 20 segundos y no se ha quejado para nada!!! Probado en un SB600 Funcionan genial!!!!!! PD: Probado con la carga de fábrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Primeras impresiones: EXCELENTES! Todavía no puedo evaluar la duración, pero... Tiempo de recarga de flash 1/1: 2.79 segundos de media!!! Y a 1/8 he hecho 64 disparos en 20 segundos y no se ha quejado para nada!!! Probado en un SB600 Funcionan genial!!!!!! PD: Probado con la carga de fábrica. Interesante! Muy interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas