Jump to content

Mando D90

Azemur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Si pudierais aconsejarme un mando a distancia para utilizar con mi D90 os lo agradecería, pues el mercado es amplio y uno no sabe.

Gracias de antemano

hola amigos

es mi primer mensaje y mi primer aporte, espero ser de ayuda.

en amazon.es tienes uno por 11,99 euros,buscar: AmazonBasics - Mando inalámbrico para cámaras digitales SLR Nikon P7000, D3000, D40, D40x, D50, D5000, D60, D70, D7000, D70s, D80 y D90 ,un saludo. (creo que faltan los gastos de envio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este: http://www.ebay.es/itm/280727312726?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_2229wt_952 por 1.60 € con gastos de envío incluido. Funciona y no falla...por lo pronto.

Saludos.

1.60€.. Me parece que tú ganas... ;)

Por cierto, los gastos de envío con Correos de España a HK serían 1.70€

Incluyendo la pila de botón y por mucho que no incluyan impuestos,las condiciones laborales de donde se fabrique sean nefastas.... ¿cuánto cuesta ese mando?

Editado por saldo
Enlace al comentario

Si señor 1.60 es el precio ganador ...

pero si la pila que trae ya cuesta más y los gastos de envio, y pagar al currante chino ... no lo entiendo, con crisis

y todo que me quede como estoy.

el mando de ebay y el de dealextreme parecen iguales ... ,lo dicho cuango me llegue el de dealextreme comento, saludos.

Enlace al comentario

hola otra vez

El mando que comenta krokodiland tiene una pinta tremenda, y el precio es de risa ... creo que al cambio no llegan a

2,50 euros acabo de comprarme uno ,si llega prometo escribir con el resultado de la compra, un saludo amigos.

¿¿Qué mando has comprado?? El compañero KroKodiland te ha recomendado el mando ORIGINAL que no vale 2.50€ ni de coña. O has comprado una falsificación o uno compatible (que pare el caso es igual), como los que el resto de ha comentado.

Un saludo

Enlace al comentario

yo doy fé, de que el mando de 1,60 euro de ebay funciona perfectamente, de hecho ya tengo 2, el que compre por 2 euros y el que me vino con el grip chino, y sin problemas ninguno, pero tened en cuenta que son hay que apuntar de frente al Infrarojo que desde detras de la cámara o un poco lejos no funciona, para eso necesitariais un mando inhalambrico de los de rediofrecuencia si no me equivoco

saludos

Enlace al comentario

¿¿Qué mando has comprado?? El compañero KroKodiland te ha recomendado el mando ORIGINAL que no vale 2.50€ ni de coña. O has comprado una falsificación o uno compatible (que pare el caso es igual), como los que el resto de ha comentado.

Un saludo

Perdón Perdon y mil veces perdón no no, el que me compré es el chino de 2,50 euros no el original, perdón a krokodiland

que el que él propone es el original si señor , empezamos con buen pie, un saludo.

Enlace al comentario

Nooo! sólo te lo decía por si habías tenido la intención de comprar el original y habías comprado otro por error. Para evitarte disgustos/cabreos/decepción al recibirlo.

Un saludo.

Gracias amigo, pero me compré el de 2,50 consciente, pero me confundí con el nombre de quién realizó el comentario.

Si me llega comentaré que tal funciona, un saludo.

Enlace al comentario

Yo tengo uno que me mandaron con el grip, la marca es SHOOT, la semana pasada hice algo de macro y tengo la mala costumbre de ponerme el mando en el bolsillito de la monedas, lo normal esque cuando termino lo meta en la mochila, ese dia no fue asi y se fue junto con el pantalon a la lavadora, os dire que aun funciona, como si no hubiese pasado nada, logicamente cuando necesite otro sera esta marca.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...