Jump to content

La abuela se lo comio todo

TitoTony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto, que no se te olviden los exif compañero. El momento curioso pero te pusiste en el peor sitio posible captando todos los reflejos. Eso engañó la medición ¿matricial? de la cámara y la toma está subexpuesta, de ahí el ruido tan tremendo en chasis, ropajes, etc.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, que no se te olviden los exif compañero. El momento curioso pero te pusiste en el peor sitio posible captando todos los reflejos. Eso engañó la medición ¿matricial? de la cámara y la toma está subexpuesta, de ahí el ruido tan tremendo en chasis, ropajes, etc.

Saludos.

Joer que no me engaño nadie.....que es el movil....jajajajaja

Enlace al comentario

tan mal tienes el objetivo que te has pasado a las compactas?. +1 para jaranoso jajja. Yo creo que el guardia esta mas nervioso que la abuela.

Ya te digo se ofrecio a ayudar a la abuela y no sabia rellenar el impreso.....yo iba al carrefour y no lo pude evitar....jajajajaja...que quereis que os ponga....3,6mm 1/1250 ISO 64 y F3,6....pos vale ahi lo teneis....jajajajaja

Enlace al comentario

Joer que no me engaño nadie.....que es el movil....jajajajaja

Coñe... pues si es foto de móvil ya encaja todo. Me había mordido los labios pa no ponerte a parir. Y sin embargo ahora tengo que decir: vayacachomoviltascomprao.

Saludos.

Enlace al comentario

Fotoperiodismo Tony. Lo que importa es contar lo que pasa, y creo que esta bien. Tienes un movil mejor que el mio cap...

jejejeje. A ver que te parece este recorte. Si te molesta lo quito

Saludos

No amigo no me molesta...pero la toma es lo que es fotoreport en la ciudad....tampoco la he dedicado mucho tiempo....jajajajajaj

Enlace al comentario