walterd Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Paseando por Madrid encontré tras un cristal el bar de este hotel. 20110804077 por Walterdd, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1 EV Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues te ha quedado una estupenda foto, sobre todo la diferenciación entre el azul de la mesa y suelo y el pálido de la barra, esa D7000 es tremenda, me tiene cautivado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dopi2 Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Me gusta esa foto. Que objetivo usaste? Aunque le hubiese recortado 1/5 parte de la izquierda, ya que ve el reflejo de marmol ONIX del fondo de la barra, y me hubiese gustado ese remate superior izquierdo de la foto sólo en negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anruce Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Muy bonita pena de esquina derecha, que se ve ese pico de la mesa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas