kamarika Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pues he visto el bichejo de Tomás...y me ha dado envidia. Es de este verano, con un sol de justicia, en busca de maris que no aparecían por ningún lado, y claro cuando el hambre aprieta...pues buenos son estos chinches. La vi recortad contra la flor y no me lo pensé: cuerpo a tierra y barrigazo reglamentario. La compo es la que surgió en ese momento, 2 segundos después no había chinche al sol. A ver que os parece. Lunes al sol por kamarika, en Flickr 1/125 F11 200 ISO Nikon 105 Nikon D300s Y ganas de arrastrarse por el suelo y llevarte el campo entero pegado a la ropa. Saludos compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho ésta toma. Aunque las condiciones no eran las mejores el bicho se ve bien chulo y el encuadre está genial. He tardado en contestar porque he estado intentando retocarla para blanquear los pétalos ya que creo que me gustaría más (pensaba enviártela) pero con la info del jpg no me queda bien. En cualquier caso, ahí te lo dejo como sugerencia. Te ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Pues simplemente buenisma me :) gusta mucho de verdad un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 (editado) Me parece una composición perfecta, muy bien tomada solo que creo podrías haber cerrado mas el diafragma y que quedara el insecto mejor enfocado como las antenas. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Editado 3 de Noviembre de 2011 por moybm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Bonita composición !! Si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Un titulo muy apropiado para un macro muy original. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, buena esta toma que nos presentas, sacrificastes el acercamiento por la compo y esta correcto, nitidez muy buena y enfocado casi entero ( falta un pelin de la parte de atrás pero en la posición que estaba era difícil ) , los blancos de los pétalos me habría gustado verlos un poco mas blancos ,solución Ariel , se nota que estaba a pleno sol , algún brillo se ve por hay pero no llega a molestar, los negros si que los veo algo contrastados y hay si que se nota el sol a base de bien, estos pequeños como no estén a la sombra o el cielo nublado son difíciles por el tema reflejos y negros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Una gran composicion, estos bichos no es que sean muy fotogenicos, sin embargo has sacado una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 A mi me parece una muy buena foto . Sólo la composición ya merece los aplausos, aunque el resto está también muy bien . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 En este tipo de imágenes, que por cierto está de diez, pero se echa en falta un descentrado del motivo principal, igual es manía personal es intentaría eliminar el brillito que supongo de flash. Buena foto que conste, que ya la quisiera yo para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho ésta toma. Aunque las condiciones no eran las mejores el bicho se ve bien chulo y el encuadre está genial. He tardado en contestar porque he estado intentando retocarla para blanquear los pétalos ya que creo que me gustaría más (pensaba enviártela) pero con la info del jpg no me queda bien. En cualquier caso, ahí te lo dejo como sugerencia. Te ha quedado muy bien. Saludos. Pues encantado de que guste , Santi. Las condiciones distaban mucho de ser la mejores y yo estaba algo mosqueado por la falta de maris. Lo de los pétalos...me da la sensación que al subirla pierde algo de brillo, en casa están más blancos. Saludos. Pues simplemente buenisma me gusta mucho de verdad un saludo juanjo Gracias por tu comentario, me alegra que te agrade. Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me parece una composición perfecta, muy bien tomada solo que creo podrías haber cerrado mas el diafragma y que quedara el insecto mejor enfocado como las antenas. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk Esto es macro amigo, puse el diafragma que pude sin comprometer ni el fondo, ni la velocidad de obturación. Jamás me hubiera quedado todo el sujeto a foco. De todos modos me alegra tu paso y que dejarás tus impresiones. Saludos compañero. Bonita composición !! Si señor Encantado que te guste, gracias por pasar y comentar. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Un titulo muy apropiado para un macro muy original. Saludos Gracias Rubén, lo mejor: el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, buena esta toma que nos presentas, sacrificastes el acercamiento por la compo y esta correcto, nitidez muy buena y enfocado casi entero ( falta un pelin de la parte de atrás pero en la posición que estaba era difícil ) , los blancos de los pétalos me habría gustado verlos un poco mas blancos ,solución Ariel , se nota que estaba a pleno sol , algún brillo se ve por hay pero no llega a molestar, los negros si que los veo algo contrastados y hay si que se nota el sol a base de bien, estos pequeños como no estén a la sombra o el cielo nublado son difíciles por el tema reflejos y negros. Un saludo Tomas Gracias Tomás, este fue un aquí te pillo, aquí te mato...y salió resultón. Los negros los intenté compensar para darles más textura, pero parece que me quedé en el intento. Gracias por tu fiel comentario, me alegra que sea de tu gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Una gran composicion, estos bichos no es que sean muy fotogenicos, sin embargo has sacado una gran toma. Pues es lo mismo que pensé yo alveolo cruzar la rama...y a punto estuve de no hacer la foto, pero mira por donde, ha salido resultona. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2011 Me gusta la compo por su originalidad (no seras un friki japones ) Modo pejiguero ON: la he ampliado a tope y como soy un chalao de las antenas las miro y remiro... ves tu como una linea blanca que las rodea, es procesado? (a ellas y a las patitas) o es por culpa del sol?? -OFF Muy buena Gotzon Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A mi me parece una muy buena foto . Sólo la composición ya merece los aplausos, aunque el resto está también muy bien . Salu2, Gracias Belmi por darte una vuelta y dejar tu impresión, me alegra que te guste. Saludos compañero. En este tipo de imágenes, que por cierto está de diez, pero se echa en falta un descentrado del motivo principal, igual es manía personal es intentaría eliminar el brillito que supongo de flash. Buena foto que conste, que ya la quisiera yo para mi. Saludos Pues me alegra que te guste, en este caso el descentrado perdía fuerza compositiva, lo interesante, al menos para mi, es que este en el centro de la flor...o así lo vi en aquel momento. Los brillos, a veces quedan bien clonándolos, otras, sin embargo, hacen que las texturas carezcan de volúmenes, en este caso no me parecieron especialmente importantes para clonarlos. Me alegra que, en parte, sea de tu agrado. Saludos compañero. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Gotzon, esta casi se me pasa. Muy buena compo, y equilibrado el fondo en las condiciones del disparo. A mi los brillos no me molestán, yo la firmaba ahora mismo, buen macro Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Compañero en esta te has lucido tanto en nitidez como imaginacion te ha quedado de perlas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Me gusta la compo por su originalidad (no seras un friki japones ) Modo pejiguero ON: la he ampliado a tope y como soy un chalao de las antenas las miro y remiro... ves tu como una linea blanca que las rodea, es procesado? (a ellas y a las patitas) o es por culpa del sol?? -OFF Muy buena Gotzon Saludoss Gracias Paco, es posible que tenga ese borde...pero yo a simple vista es que no lo veo. procesado tiene bastante poco, básicamente saturar los colores y mde. No descarto el sol...o la mde, la compresión...qui lo sa. Buen fin de semana compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Gotzon, esta casi se me pasa. Muy buena compo, y equilibrado el fondo en las condiciones del disparo. A mi los brillos no me molestán, yo la firmaba ahora mismo, buen macro Un abrazo: Antoni. Pues me alegra que te gusts Antoni, dadas las circunstancias no estoy descontento con el resultado. Me estoy planteando transportar ese difusor que me comentaste hace unos meses...pero bueno, que falta mucho para la temporada que viene. Buen fin de semana Antoni. Saludos. Gotzon. Hola Compañero en esta te has lucido tanto en nitidez como imaginacion te ha quedado de perlas Un saludo Mariano Muchas gracias Mariano, me alegra que la veas tan bien. Buen fin de semana Mariano. Saludos. Gotzon. PD:edito poque me estoy haciendo un lio con esto de los multimensajes. Editado 4 de Noviembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas