Jump to content

Updating...

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo mejor, la luz.

Bien en cuanto a encuadre y procesado y captura, pero lo mejor, la sensación que transmite esa luz.

Una escena imposible de dejar pasar mruiz. Tuve mucha suerte al tenerlo bien puesto y aislado. Está tomada en un café-restaurant de un centro comercial y recuerdo que estaba abarrotada de gente. Sobretodo porque justo debajo del edificio se convocaba otra manifestación de indignados. La pza Catalunya. Y desde arriba había unas buenas vistas.

dsc9770.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compas que el tratamieto de la luz hace de esta fotografía una gran fotografía en mi opinión. El encuadre tiene un exceso de elementos que podrían llegar a despistar pero que gracias a esa luz que ilumina y a la vez aísla al abuelete no despistan en absoluto y se convierten en un mero acompañamiento del motivo principal.

Me parece una muy buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena esa luz que nos guía hacia la persona que está leyendo el periódico, y ese desenfoque posterior que le da más protagonismo, y un encuadre de libro. Saludos.

Coincido con los compas que el tratamieto de la luz hace de esta fotografía una gran fotografía en mi opinión. El encuadre tiene un exceso de elementos que podrían llegar a despistar pero que gracias a esa luz que ilumina y a la vez aísla al abuelete no despistan en absoluto y se convierten en un mero acompañamiento del motivo principal.

Me parece una muy buena foto.

Saludos.

Gracias compañeros. En cambio discrepo un poco en la distracción que puedan ocasionar los elementos. Yo veo todo un patrón que conduce hacia el lector, aparte de la luz, claro. Con otro encuadre yo creo que perdería mucho. Aunque siempre hay diferentes puntos de vista. Y eso me alegra muchísimo.

Os agradezco vuestro tiempo ^^

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias compañeros. En cambio discrepo un poco en la distracción que puedan ocasionar los elementos. Yo veo todo un patrón que conduce hacia el lector, aparte de la luz, claro. Con otro encuadre yo creo que perdería mucho. Aunque siempre hay diferentes puntos de vista. Y eso me alegra muchísimo.

Saludos!

Si lees bien mi comentario verás que he dicho que no distraen en absoluto. :huh:

Saludos.

Enlace al comentario

A mi la composición me gusta mucho y la luz me parece perfecta.

El hecho de que se vea al resto de la gente mirando a la calle me parece un punto a favor a nivel de composición. Le da mucho mas protagonismo al sujeto principal, que parece estar absolutamente metido en su mundo, ignorando al resto.

En mi opinión, es puro foto-periodismo.

Gran trabajo.

Enlace al comentario

Saludos!

Coincido. Es que tú haces las fotos que haría yo... Envidio un montón tu manera tan tierna y a la vez tan fresca (sin sentimentalismos ni pretensiones) de mirar. Tus "cromos" valen por centenares de "fotos" :saludar:

Enlace al comentario

:bravo: :bravo: :clapping: :clapping: coincido con los compañeros,nitidez y luz del caraj... aunque se ve mas gente en el reflejo del cristal el ambiente de soledad esta muy conseguido,saludos

Si lees bien mi comentario verás que he dicho que no distraen en absoluto. :)

Saludos.

A mi la composición me gusta mucho y la luz me parece perfecta.

El hecho de que se vea al resto de la gente mirando a la calle me parece un punto a favor a nivel de composición. Le da mucho mas protagonismo al sujeto principal, que parece estar absolutamente metido en su mundo, ignorando al resto.

En mi opinión, es puro foto-periodismo.

Gran trabajo.

Coincido. Es que tú haces las fotos que haría yo... Envidio un montón tu manera tan tierna y a la vez tan fresca (sin sentimentalismos ni pretensiones) de mirar. Tus "cromos" valen por centenares de "fotos" :saludar:

Gracias compañeros. Hoy he recordado algo que muchas veces doy por sentado y de un plumazo he vuelto a tener en cuenta. Si aprecias los comentarios fundamentados, ten la decencia de leerlos 2,3 o más veces. He malinterpretado el contenido de Meloncio cuando en realidad estábamos plenamente de acuerdo jajajaj. En fin, mis disculpas compañero ^^. Fallo mío.

Muchas gracias por el tiempo que le habéis dedicado a escribir los comentarios. Mis cromos son fruto de la suerte Rosa jajaj Gracias por el apoyo ^^

Editado por ast0n
Enlace al comentario

Una muy buena foto de la que destacaria el gran encuadre y acertado procesado, pero sobre todo esa preciosa luz, me parece muy buena.

Un saludo.

Javier.

Un estupendo trabajo de edición y un manejo de la luz fantástico. Menuda luz, me encanta.

Un saludo

Gracias. Bendita luz de la tarde. Todo se basa en eso, la luz. Gracias por dar vuestra impresión.

Enlace al comentario