Jump to content

Costa levantina

SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pero si esta nitida con unos colores fantasticos y el encuadre perfecto ademas tiene buena pdc y no esta movida y los barcos se mueven un monton

nada se le puede pedir a la foto

saludos

Gracias Langos por tu comentario.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene muy buena nitidez y muy buenos colores como ya te han dicho. Lo único que me sobra es el palo (mastil, como se llame) del primer plano que corta la montaña en dos. Veo que has aprovechado el puente y las buenas temperaturas.

Contestando a tu pregunta en otro hilo, nacida en León y muchos años ya viviendo en Albacete. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues tiene muy buena nitidez y muy buenos colores como ya te han dicho. Lo único que me sobra es el palo (mastil, como se llame) del primer plano que corta la montaña en dos. Veo que has aprovechado el puente y las buenas temperaturas.

Contestando a tu pregunta en otro hilo, nacida en León y muchos años ya viviendo en Albacete. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar,me diras curioso,pero si,tenia curiosidad.Un saludo mancheguita

Enlace al comentario

Hola Skorpion, la toma tiene bonitos colores, pero . . . . no ves demasiado predominante azul en el fondo, os es imaginacion mia ?

Saludos

Tienes razon,pero al natural tenia una predominante azulada,no se si la calima,el mar ,no se.Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Hombre, algo no me cuadra viniendo de ti..

Viendo algunas fotos tuyas anteriores donde buscabas simetria y por lo tanto cuidabas bastante el encuadre..

Como es que se te paso por alto esa viga/columna que estropea el encuadre?

Yo creo y sin animo de ser vidente, que estas tomas tuyas de los barcos son de cuando tenias menos pillado el truco a la camara o asi!

Si no es asi, pido disculpas, no siempre tiene que estar uno fino para sacar la foto.

Pero lo digo porque tus ultimos trabajos se te nota bastante el empeño por dar la toma y en esta no lo parece tanto.

Saludos!

Enlace al comentario

Bonita. Especialmente la zona del barco. Molesta un poco el palo. Y la costa tiene una tonalidad muy azul, que sale de la distancia, pero un poco raro.

Pero me gusta.

Un saludo.

Gracias por pasar y dar tu opinión.Saludos Antonio

Enlace al comentario