SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A ver que os parece esta foto de la casta desde el barco. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Lo cierto es que a mi compañero me dice mas bien poco, lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 creo que has controlado muy bien la luz, además los colores me gustan mucho. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 pero si esta nitida con unos colores fantasticos y el encuadre perfecto ademas tiene buena pdc y no esta movida y los barcos se mueven un monton nada se le puede pedir a la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Lo cierto es que a mi compañero me dice mas bien poco, lo siento Gracias,todos los comentarios son bien aceptados.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 creo que has controlado muy bien la luz, además los colores me gustan mucho. felicidades Gracias Platar por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 pero si esta nitida con unos colores fantasticos y el encuadre perfecto ademas tiene buena pdc y no esta movida y los barcos se mueven un monton nada se le puede pedir a la foto saludos Gracias Langos por tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues tiene muy buena nitidez y muy buenos colores como ya te han dicho. Lo único que me sobra es el palo (mastil, como se llame) del primer plano que corta la montaña en dos. Veo que has aprovechado el puente y las buenas temperaturas. Contestando a tu pregunta en otro hilo, nacida en León y muchos años ya viviendo en Albacete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Skorpion, la toma tiene bonitos colores, pero . . . . no ves demasiado predominante azul en el fondo, os es imaginacion mia ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues tiene muy buena nitidez y muy buenos colores como ya te han dicho. Lo único que me sobra es el palo (mastil, como se llame) del primer plano que corta la montaña en dos. Veo que has aprovechado el puente y las buenas temperaturas. Contestando a tu pregunta en otro hilo, nacida en León y muchos años ya viviendo en Albacete. Un saludo. Gracias por pasar y comentar,me diras curioso,pero si,tenia curiosidad.Un saludo mancheguita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Skorpion, la toma tiene bonitos colores, pero . . . . no ves demasiado predominante azul en el fondo, os es imaginacion mia ? Saludos Tienes razon,pero al natural tenia una predominante azulada,no se si la calima,el mar ,no se.Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues yo la veo tecnicamente bien, buena nitidez, colores enfoque, pero no me dice gran cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues yo la veo tecnicamente bien, buena nitidez, colores enfoque, pero no me dice gran cosa. Saludos. Gracias por pasr y comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Tecnicamente estupenda. En la composicion, creo que el primer pilar tiene demasiado protagonismo Buena toma Skorpion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A mi me encanta la afoto, te han salido hasta los brillos de la barca de arriba, muy bonitos esos colores y una luz estupenda, gran foto tio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Tecnicamente estupenda. En la composicion, creo que el primer pilar tiene demasiado protagonismo Buena toma Skorpion Saludos Gracias por tus comentarios.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 A mi me encanta la afoto, te han salido hasta los brillos de la barca de arriba, muy bonitos esos colores y una luz estupenda, gran foto tio! Gracias,me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hombre, algo no me cuadra viniendo de ti.. Viendo algunas fotos tuyas anteriores donde buscabas simetria y por lo tanto cuidabas bastante el encuadre.. Como es que se te paso por alto esa viga/columna que estropea el encuadre? Yo creo y sin animo de ser vidente, que estas tomas tuyas de los barcos son de cuando tenias menos pillado el truco a la camara o asi! Si no es asi, pido disculpas, no siempre tiene que estar uno fino para sacar la foto. Pero lo digo porque tus ultimos trabajos se te nota bastante el empeño por dar la toma y en esta no lo parece tanto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias Martincho,esta es de las que tenia almacenada.Gracias por tus palabras Saludos Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bonita. Especialmente la zona del barco. Molesta un poco el palo. Y la costa tiene una tonalidad muy azul, que sale de la distancia, pero un poco raro. Pero me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Bonita. Especialmente la zona del barco. Molesta un poco el palo. Y la costa tiene una tonalidad muy azul, que sale de la distancia, pero un poco raro. Pero me gusta. Un saludo. Gracias por pasar y dar tu opinión.Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas