Invitado jsusther Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola de nuevos. Otra cosa, para comprar los objetivos en Ebay, es recomendable? Me interesa por el Objetivo Tamron 28-300mm f/3.5-6.3AF XR IF Di VC que es barato en el Ebay es una tienda del Japón o también el Gran Bretaña.... o fuera de España. Sería recomendable o no? Es muy económico. Me gustaría que me respondieras esa pregunta. No sé si Ebay es de fiar o no. Gracias y cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Si eres de España es mejor comprar en Gran Bretaña, por el tema de la garantia y sobre todo por las aduanas. Hay mucha gente que compra a China, yo he comprado baterias y sin problemas, aunque tienes que tener en cuenta que si tienes algun problema no tienes tienda fisica donde reclamar. Pero el unico problema es que te lo paren en las aduanas, que tendrias que pagar un 25% mas de lo que has pagado por el objetivo y al final te puede salir mas caro que en España, aunque eso es una loteria. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Si eres de España es mejor comprar en Gran Bretaña, por el tema de la garantia y sobre todo por las aduanas. Hay mucha gente que compra a China, yo he comprado baterias y sin problemas, aunque tienes que tener en cuenta que si tienes algun problema no tienes tienda fisica donde reclamar. Pero el unico problema es que te lo paren en las aduanas, que tendrias que pagar un 25% mas de lo que has pagado por el objetivo y al final te puede salir mas caro que en España, aunque eso es una loteria. Un saludo. Claro que soy de España, la tienda que se vende el objetivo Tamron es de Gran Bretaña, vale unos 350 € más o menos pero me pregunto que si habéis comprado anteriormente y habéis tenido buena experiencia con el Ebay. Lo de gastos de envíos son gratis, según en el Ebay que he visto ahora. Gracias por tu respuesta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pregunto si eres de España porque en este foro ahi gente de muchos paises. Si quieres comprar por ebay que sea siempre por paypal, ellos te dan garantias en caso de tener algun problema con el vendedor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pregunto si eres de España porque en este foro ahi gente de muchos paises. Si quieres comprar por ebay que sea siempre por paypal, ellos te dan garantias en caso de tener algun problema con el vendedor. Si, tengo la cuenta de Paypal, una vez, lo compré una camara de video Sony en una tienda china en Ebay, no tuve problema pero me pregunto que si la tienda de Gran Bretaña si era de fiar. Lo de objetivo no está mal el precio pero prefiero esperar hasta despues de Navidad para ahorrar un poco mas. Si se paga con Paypal, no he tenido ningún problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues mira los puntos positivos que tiene y listo, de todas formas pon el nombre de la tienda por si alguien ha comprado y te puede dar su opinion, sino dificil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsusther Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Hola a todos. Al final he comprado un Nikon D300s, ya la tengo desde ayer, la verdad es que me ha impresionado y es muy robusto, es una maravilla funcionando aunque sé que es un poco inferior a D700 pero para mi, es un genio que me ha impresionado. Me he encantado con D300s... es increible! No me he arrepentido por comprar... pesa mucho pero excelente camara. Lo de D700, al final, decidí no comprar porque el economico era muy alto para mi y no pude pero no tuve que tirar más dinero, ya que tengo objetivos con formato DX y me niego a vender esos, por eso, me decidí a por D300s y me quedé sin palabra al comprobar con mi propia mano. La compré en Preciodeandorra.com, es una tienda muy fiable y buen trato, es increible y os recomiendo!!! Tiene garantia y rapidez de envio. El tema de Nikon D300s o D700" está zanjado. Fin de la pelicula. Saludos a todos y gracias por vosotros por los consejos y repuestas claras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Ahora solo te queda disfrutarla, veras que pronto te empieza a dar buenas alegrias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 por cierto...y para aclarar... los objetivos DX si pueden usarse en una camara FX,pero con limitaciones,ya que la resolucion bajara de los 12mpx a los 5mpx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 19 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 por cierto...y para aclarar... los objetivos DX si pueden usarse en una camara FX,pero con limitaciones,ya que la resolucion bajara de los 12mpx a los 5mpx Eso con recorte a DX, pero pueden usarse también a sensor completo, y sin viñeteo en una parte de su rango. El 12-24 f/4, por ejemplo, no viñetea a sensor completo en las FX, entre 17/18-24 mm de focal. De todos modos, creo que no es lo suyo, pero la funcionalidad está ahí. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Espero que casi 2 años despues, ya tenga sus dudas resueltas. Buen reflote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.