tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Hola , subo esta toma de los ojos de un pequeño caballito que se queda a medias de un semi close up , con luz natural y con el Tokina 35mm casi al limite de acercamiento y se nota en el pelin de sombra que hace el objetivo al posadero en su parte baja, mas datos en la toma. Un saludo Tomas OJOS TURQUESAS CABALLITO PEQUEÑO por tomymac, en Flickr Editado 4 de Noviembre de 2011 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola compañero, a eso se le llama clavar el foco en los ojos, que pasada, me gusta mucho este desenfoque y como se fija el bicho, jajajaja, parece la Vieja`l Visillo. :) . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Buen enfoque selectivo Tomas, me gusta como aparecen esos ojos del desenfoque... quizas, y eso va a gustos me sobre algo de "fondo", pero bueno original y bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Tomás, un punto de vista diferente al lo habitual y ello, de por si, es de agradecer. La veo muy correcta en lineas generales, quizás admita algo más de saturación, pero eso va en gusto personal, nada más. La nitidez se va al ojo de la izda, pero el conjunto se ve fenomenal. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Si es que pocas cosa se pueden decir, pero algo sí, a mi nada más dos cosas, una, quitaría algo de aire por arriba 1/5 aprox. y la otra es una pregunta ¿por qué no la subes directamente sin que sea vínculo externo? Lo demás ya sabes, felicitaciones como es costumbre en ti. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Tomás, buen desenfoque selectivo. Muy de mi agrado.... solo lo del aire por arriba creo que te la mejoraria. En tonos y saturación, la estoy viendo desede un portatil y ahi ya no me atrevo a opinar y menos sabiendo el nuevo juguete que te has regalado. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola Tomas hay que ver ese tokina que bokeh saca el condenado,expectaculares,menudos ojazos le has sacado, lo que le retocaria seria el formato tan vertical ( pero eso ya sabemos que son cuestiones de gustos) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola compañero, a eso se le llama clavar el foco en los ojos, que pasada, me gusta mucho este desenfoque y como se fija el bicho, jajajaja, parece la Vieja`l Visillo. . Saludos. Hola Cronye, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buen enfoque selectivo Tomas, me gusta como aparecen esos ojos del desenfoque... quizas, y eso va a gustos me sobre algo de "fondo", pero bueno original y bonita toma. Saludos Hola Tomás, un punto de vista diferente al lo habitual y ello, de por si, es de agradecer. La veo muy correcta en lineas generales, quizás admita algo más de saturación, pero eso va en gusto personal, nada más. La nitidez se va al ojo de la izda, pero el conjunto se ve fenomenal. Saludos compañero. Hola , me alegra que os guste, si admite un poco de recorte por arriba y también algo mas de saturación en los ojos, gracias por pasaros y comentarla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Tomymac, es el primer mensaje en el foro y creo que es culpa tuya que me haya metido en esto ya que me gusta mucho el macro y viendo tus fotos me he animado a hacer un curso y empezar en el mundo de la fotografía. La foto me parece espectacular, ¿los fondos de las fotos son naturales?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Hola Tomymac, es el primer mensaje en el foro y creo que es culpa tuya que me haya metido en esto ya que me gusta mucho el macro y viendo tus fotos me he animado a hacer un curso y empezar en el mundo de la fotografía. La foto me parece espectacular, ¿los fondos de las fotos son naturales?. Un saludo. Hola Damabe, ( perdonar las demás compañeros por saltarme a esta comentario directamente ) , pues me alegra que gracias a mis macros estos han interferido un poco para que entres a este mundo de " locos por el macro " , en esta toma en concreto el fondo es natural y en la mayoría también en un porcentaje de cada 10 dos pueden ser fondos de cartulina si acompaña al insecto, muchos de por aquí y los profesionales suelen utilizar fondos de cartulina si tener que avergonzarse es natural pero siempre que puedas tira por el fondo natural, esperamos ver pronto tus macros por aquí . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Buena perspectiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buena perspectiva. Hola Naturalmente, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Si es que pocas cosa se pueden decir, pero algo sí, a mi nada más dos cosas, una, quitaría algo de aire por arriba 1/5 aprox. y la otra es una pregunta ¿por qué no la subes directamente sin que sea vínculo externo? Lo demás ya sabes, felicitaciones como es costumbre en ti. Un abrazo. Hola Antonio, si adimite un pelin de recorte como bien dices, lo se subirla directamente lo intente como tu me dijistes y en mac no pude hacerlo a ver si Ruben que también utiliza mac sabe como subirla sin que te mande a flickr, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola Tomás, buen desenfoque selectivo. Muy de mi agrado.... solo lo del aire por arriba creo que te la mejoraria. En tonos y saturación, la estoy viendo desede un portatil y ahi ya no me atrevo a opinar y menos sabiendo el nuevo juguete que te has regalado. Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, lo de los tonos y saturaciones ya sabes que en la mayoría de los tomas me gusta dejarlos suaves, veo algunas tomas en Flickr con colores tan vivos que digo eso no es a sin en la realidad o a lo mejor es que yo las interpreto menos saturadas , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Hola Tomas hay que ver ese tokina que bokeh saca el condenado,expectaculares,menudos ojazos le has sacado, lo que le retocaria seria el formato tan vertical ( pero eso ya sabemos que son cuestiones de gustos) Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, si como bien dices admite un pelin de recorte, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas