Jump to content

Ford focus en Mónaco

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chico/as.

Un trabajo de noviembre pasado , es del 2010 . . el muevo modelo de Ford Focus , Marche de viaje a Montecarlo a hacer las fotos. esto es algo de lo que salio.

Nikon D3x

Nikon 16-35 f4

1/30 s

F/5.6

Abrazos.

1.

focusarl2938.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2.

focusarl3324.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada dia te odio mas. en serio, hagas lo que hagas siempre te sale bien!! como coño lo haces??

por cierto, entiendo que son para el catalogo de ford y esa foto es muy tipica, pero no me gusta el encuadre (hablo de la segunda) con el focus tan centradito y como no me gusta que hagas las cosas perfectas te voy a sacar hasta el minimo detalle/fallito que mis poco amaestrados ojos sean capaces de sacarles.

esta misma segunda tiene en el culete y el techo un poco de quemazón, y la perspectiva tampoco me va... quiza 10 cm mas abajo la camara hubiese sido cremita jejeje pero me supongo que ibas a bordo de una pickup y son altas de cojones asi que... de hecho... se intuye en el reflejo, pero con esa luz creo que tenias dos opciones, o quemar el culo un poco, o subexponer el coche... y ciertamente cogiste la opcion ganadora, sin duda.

eres un ser horrible lessman. no puedo poner mas fallos porque NO TIENEN, cojones! que has expuesto bien hasta el p**o faro del coche (primera foto) estando iluminado.

nitidez, color, acabado del barrido, exposicion... todo

si hasta parece que el yate es buscado, que lo has difuminado con la luz del sol para que no distraiga y sin embargo se asocie subliminalmente el focus al lujo monegasco

lo dicho... que yo de mayor quiero ser como tu, maestro.

un honor compartir foro contigo

edito: para ser mas quisquilloso que nadie

Editado por yoque
Enlace al comentario

Bueno, aunque digan que la primera es típica, a mi me sigue encantando tio, es sensacional.

la segunda si que se me hace un tanto extraña, sale totalmente de los cánones de fotografía deportiva que se ve por lo menos por aquí, es decir, esa diagonal que crea la línea blanca en el pavimento me desconcierta un poco ya que ni es diagonal diagonal marcada ni está alineada con el fondo.

Por otra parte, en la segunda la composición y sobre todo los elementos usados me gusta mucho, ese yate detrás difuminado como borroso dándole todo el lujo de detalles al coche me encanta.

un saludo Alberto, y aprovechando el comentario te comento que cuando intento entrar en tu página web creo que no me sale la tuya, me sale que estas vendiendo el dominio o algo así y nada de fotografías...

Enlace al comentario

La primera me encanta, como siempre haciendo lo que te da la gana con la luz, iluminando lo que quieres y dejando en sombra lo que no, no sé como lo haces (intuyo que aquí no habrás podido usar varios flashes)pero me tiene alucinado.

La segunda, y mira que es raro decir esto, no me gusta, seguramente sería un fotón si la saco yo, pero as dejado el listón tan alto, que no me gusta, sobre todo por que como ya han comentado está un poco alta y por la sombra del ciche en el suelo, que creo que estropea la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

cada vez que veo este tipo de fotos no me hace falta ni ver quien lo ha publicado porque mi mente simplemente piensa en lessman, la primera impresionante, me encanta. la segunda la iluminacion en el lado de sombra todavia me tiene perplejo....algun workshop tienes que hacer eh,

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Lessman, una pregunta. Corrigeme si me equivoco: la segunda (al igual que la primera) estan tomadas desde otro vehiculo, ¿no? Aunquqe bueno, esto es lo de menos...en la segunda, ¿has usado algun tipo de iluminacion artifical?

Un saludo!

PD.: Son brutales

Enlace al comentario