lessmann Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola chico/as. Un trabajo de noviembre pasado , es del 2010 . . el muevo modelo de Ford Focus , Marche de viaje a Montecarlo a hacer las fotos. esto es algo de lo que salio. Nikon D3x Nikon 16-35 f4 1/30 s F/5.6 Abrazos. 1. Uploaded with ImageShack.us 2. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La nitidez es acojonante!!!! Me has dejado perplejo drl rendimiento de la d3x Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Preciosas, un tratado, nitidez, luz,... impresionante, sobretodo me quedo con la primera. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) cada dia te odio mas. en serio, hagas lo que hagas siempre te sale bien!! como coño lo haces?? por cierto, entiendo que son para el catalogo de ford y esa foto es muy tipica, pero no me gusta el encuadre (hablo de la segunda) con el focus tan centradito y como no me gusta que hagas las cosas perfectas te voy a sacar hasta el minimo detalle/fallito que mis poco amaestrados ojos sean capaces de sacarles. esta misma segunda tiene en el culete y el techo un poco de quemazón, y la perspectiva tampoco me va... quiza 10 cm mas abajo la camara hubiese sido cremita jejeje pero me supongo que ibas a bordo de una pickup y son altas de cojones asi que... de hecho... se intuye en el reflejo, pero con esa luz creo que tenias dos opciones, o quemar el culo un poco, o subexponer el coche... y ciertamente cogiste la opcion ganadora, sin duda. eres un ser horrible lessman. no puedo poner mas fallos porque NO TIENEN, cojones! que has expuesto bien hasta el p**o faro del coche (primera foto) estando iluminado. nitidez, color, acabado del barrido, exposicion... todo si hasta parece que el yate es buscado, que lo has difuminado con la luz del sol para que no distraiga y sin embargo se asocie subliminalmente el focus al lujo monegasco lo dicho... que yo de mayor quiero ser como tu, maestro. un honor compartir foro contigo edito: para ser mas quisquilloso que nadie Editado 4 de Noviembre de 2011 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Bueno, aunque digan que la primera es típica, a mi me sigue encantando tio, es sensacional. la segunda si que se me hace un tanto extraña, sale totalmente de los cánones de fotografía deportiva que se ve por lo menos por aquí, es decir, esa diagonal que crea la línea blanca en el pavimento me desconcierta un poco ya que ni es diagonal diagonal marcada ni está alineada con el fondo. Por otra parte, en la segunda la composición y sobre todo los elementos usados me gusta mucho, ese yate detrás difuminado como borroso dándole todo el lujo de detalles al coche me encanta. un saludo Alberto, y aprovechando el comentario te comento que cuando intento entrar en tu página web creo que no me sale la tuya, me sale que estas vendiendo el dominio o algo así y nada de fotografías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 No puedo decirte algo diferente que no te dijera ya en sus días. Se ve que tú, Alberto, no desaprendes como dice la publicidad, es alucinante el control de las velocidades y la nitidez que imprimes a todas tus tomas.. Otras felicitaciones más para Usted. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La primera me encanta, como siempre haciendo lo que te da la gana con la luz, iluminando lo que quieres y dejando en sombra lo que no, no sé como lo haces (intuyo que aquí no habrás podido usar varios flashes)pero me tiene alucinado. La segunda, y mira que es raro decir esto, no me gusta, seguramente sería un fotón si la saco yo, pero as dejado el listón tan alto, que no me gusta, sobre todo por que como ya han comentado está un poco alta y por la sombra del ciche en el suelo, que creo que estropea la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 La primera es cojonuda pero en la segunda distraen mucho los reflejos en el coche, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Me has convencido me compro el Focus. jejejej Muy buenas tomas. La primera se sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Si Ford vende muchos Focus a partir de ahora, debes cobrar royalties, menudas fotos, me parece que superan a la realidad. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Si Ford vende muchos Focus a partir de ahora, debes cobrar royalties, menudas fotos, me parece que superan a la realidad. Felicidades. Así me gusta Alberto!!! Las cosa bien! Abrazos loco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 La primera me parece simplemente perfecta, nada que mas que comentar enhorabuena por tu maestría y por tu equipo, hacéis un buen tandem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 cada vez que veo este tipo de fotos no me hace falta ni ver quien lo ha publicado porque mi mente simplemente piensa en lessman, la primera impresionante, me encanta. la segunda la iluminacion en el lado de sombra todavia me tiene perplejo....algun workshop tienes que hacer eh, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 la primera impresionante!!! como la has hecho?? vi algo de que se hacia con un mecanismo o una arquitectura o algo asi con barras, puede ser?? o la has hecho a mano? enhorabuena por las fotos!! por estas y por todas jeje un saludo!! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmarttre Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buenísima la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 En tu linea Lessmann, la primera se sale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrián Sánchez Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Lessman, una pregunta. Corrigeme si me equivoco: la segunda (al igual que la primera) estan tomadas desde otro vehiculo, ¿no? Aunquqe bueno, esto es lo de menos...en la segunda, ¿has usado algun tipo de iluminacion artifical? Un saludo! PD.: Son brutales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zero3862 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buen trabajo, con la primera me he quedado boquiabierto me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me quito el sombrero , las dos son buenisimas pero la primera simplemente IMPRESIONANTE , la nitidez con respecto a la velocidad , soberbio . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barry-Al Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 En tu linea Alberto. Para cuando las master-class? No hay forma de contactar contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas