Jump to content

De los últimos.


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es realmente buena. Con la apertura exacta, una nitidez escandalosa y unos colores vivos y brillantes. Un lujazo para la vista.

 

Por poner un pero, que soy criticón y envidioso, la abeja en un punto fuerte (tercio superior derecho) sería lo ideal... pero vamos, que me quito el sombrero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaro........... como me gusta ese Tamron o son tus manos, no lo se, pero desde luego la nitidez que proporciona es una verdera maravilla.

 

Ejmn te aconsejo te pases de vez en cuando por el foro de macrofotografia y que vayas mirando post y estudiando los EFIX por que que pena que la mosca o lo que narices sea el bicho no salga toda en foco, con la nitidez que ha salido el ala del primer plano y pena de la otra ala...........tienes que cerrar mucho mas el diafragma en macrofotografia, y esto no lo digo por que sepa algo de macro, que ni idea, tan solo lo que he leido y he podido comprobar en los efix de alguna buena toma. De todos modos ya quisiera yo hacer fotos como esta o parecidas.

 

Saludos y mi enhorabuena por la toma :angry::saludar: :saludar: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por comentar, me alegro que os guste el bicho, me hace mucha ilusión.

Debería haber cerrado más pero entonces a pulso es muy complicado y no llevaba trípode, es que era un bicho que he encontrado de camino al cole.

Por el foro de macro paso a diario, hay tomas impresionantes. De vez en cuando subo alguna que otra pero vamos que aquí se está muy bien!!!!!

Gracias de nuevo y un saludo.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque ya casi esta todo dicho, no quiero pasar sin dejar mi opinión. Muy buena foto, gran nitidez y bonitos colores.

 

Que envidia :lol: , yo quiero un objetivo así ( y manejarlo al menos como tu).

 

Saludos

Editado por JOSEFIGUEIRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque ya casi esta todo dicho, no quiero pasar sin dejar mi opinión. Muy buena foto, gran nitidez y bonitos colores.

 

Que envidia :lol: , yo quiero un objetivo así ( y manejarlo al menos como tu).

 

Saludos

Gracias Josefigueira por pasar y comentar, me alegro que te guste.

ya sabes esto es afotar mucho y para sacar una toma decente tirar 200 a la papelera....!!!!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por comentar, me alegro que os guste el bicho, me hace mucha ilusión.

Debería haber cerrado más pero entonces a pulso es muy complicado y no llevaba trípode, es que era un bicho que he encontrado de camino al cole.

Por el foro de macro paso a diario, hay tomas impresionantes. De vez en cuando subo alguna que otra pero vamos que aquí se está muy bien!!!!!

Gracias de nuevo y un saludo.!!!!

 

Efectivamente, a f14, un paso más, habrías ganado casi 2 cm de PDC pero la velocidad habría caído a 1/80 y la trepidación estaría servida (en macro y con esa focal 90mm). Pero es que a mí me gusta así, el ala posterior ya queda fuera de foco y eso centra la atención en la acción del insecto succionando nutrientes de la flor.

 

Insisto, ¡excelente toma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, a f14, un paso más, habrías ganado casi 2 cm de PDC pero la velocidad habría caído a 1/80 y la trepidación estaría servida (en macro y con esa focal 90mm). Pero es que a mí me gusta así, el ala posterior ya queda fuera de foco y eso centra la atención en la acción del insecto succionando nutrientes de la flor.

 

Insisto, ¡excelente toma!

Gracias Jaranoso por dejar tu valoración y me alegro que te guste.

Un saludo.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...