ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Una mosquita (o lo que sea) de las últimas que quedan, que hay que ver lo que hay que rebuscar para encontrar un bicho afotable. Un saludo. 4 Noviembre 2011 053 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-400 f/10 1/160s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy bonita toma y muy nitida,los colores y el fondo,preciosa foto.Saludos Aitziber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola muy bien ese macro, si es un recorte quitaría aire de la derecha para dárselo a la flor por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues nadie diría que la foto es reciente, parece de lo más primaveral. Creo que tiene muy buena nitidez, colorido y fondo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Un buen macro, el insecto (creo que es un himenóptero, familia de avejas y avispas...)lo has pillado infraganti, en pleno proceso de libamiento. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Esta si es buena chapeau..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Wow! Impresionante y no la mierda de manzana borrosa que he fotografiado yo jajajaja En serio, es espectacular ésta foto, además la has pillado con la boca llena xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Ufff!! muy buena. A mi el encuadre con el aire por la derecha me gusta, del resto cuando haga fotos que le lleguen a la décima parte de esta me atreveré a opinar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 pues no es buenaaaaaaaaaa es buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buen macro y buen ojo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy buena en todos los sentidos. Por ponerle un pero, mejor con la flor entera. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Es realmente buena. Con la apertura exacta, una nitidez escandalosa y unos colores vivos y brillantes. Un lujazo para la vista. Por poner un pero, que soy criticón y envidioso, la abeja en un punto fuerte (tercio superior derecho) sería lo ideal... pero vamos, que me quito el sombrero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Que barbaro........... como me gusta ese Tamron o son tus manos, no lo se, pero desde luego la nitidez que proporciona es una verdera maravilla. Ejmn te aconsejo te pases de vez en cuando por el foro de macrofotografia y que vayas mirando post y estudiando los EFIX por que que pena que la mosca o lo que narices sea el bicho no salga toda en foco, con la nitidez que ha salido el ala del primer plano y pena de la otra ala...........tienes que cerrar mucho mas el diafragma en macrofotografia, y esto no lo digo por que sepa algo de macro, que ni idea, tan solo lo que he leido y he podido comprobar en los efix de alguna buena toma. De todos modos ya quisiera yo hacer fotos como esta o parecidas. Saludos y mi enhorabuena por la toma :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por comentar, me alegro que os guste el bicho, me hace mucha ilusión. Debería haber cerrado más pero entonces a pulso es muy complicado y no llevaba trípode, es que era un bicho que he encontrado de camino al cole. Por el foro de macro paso a diario, hay tomas impresionantes. De vez en cuando subo alguna que otra pero vamos que aquí se está muy bien!!!!! Gracias de nuevo y un saludo.!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Si señor, muy buen macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Si señor, muy buen macro. Saludos Gracias Jhu por dejar tu valoración, me alegro que te guste. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 (editado) Pues aunque ya casi esta todo dicho, no quiero pasar sin dejar mi opinión. Muy buena foto, gran nitidez y bonitos colores. Que envidia , yo quiero un objetivo así ( y manejarlo al menos como tu). Saludos Editado 4 de Noviembre de 2011 por JOSEFIGUEIRA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Pues aunque ya casi esta todo dicho, no quiero pasar sin dejar mi opinión. Muy buena foto, gran nitidez y bonitos colores. Que envidia , yo quiero un objetivo así ( y manejarlo al menos como tu). Saludos Gracias Josefigueira por pasar y comentar, me alegro que te guste. ya sabes esto es afotar mucho y para sacar una toma decente tirar 200 a la papelera....!!!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por comentar, me alegro que os guste el bicho, me hace mucha ilusión. Debería haber cerrado más pero entonces a pulso es muy complicado y no llevaba trípode, es que era un bicho que he encontrado de camino al cole. Por el foro de macro paso a diario, hay tomas impresionantes. De vez en cuando subo alguna que otra pero vamos que aquí se está muy bien!!!!! Gracias de nuevo y un saludo.!!!! Efectivamente, a f14, un paso más, habrías ganado casi 2 cm de PDC pero la velocidad habría caído a 1/80 y la trepidación estaría servida (en macro y con esa focal 90mm). Pero es que a mí me gusta así, el ala posterior ya queda fuera de foco y eso centra la atención en la acción del insecto succionando nutrientes de la flor. Insisto, ¡excelente toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Efectivamente, a f14, un paso más, habrías ganado casi 2 cm de PDC pero la velocidad habría caído a 1/80 y la trepidación estaría servida (en macro y con esa focal 90mm). Pero es que a mí me gusta así, el ala posterior ya queda fuera de foco y eso centra la atención en la acción del insecto succionando nutrientes de la flor. Insisto, ¡excelente toma! Gracias Jaranoso por dejar tu valoración y me alegro que te guste. Un saludo.!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas