Guabic Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Espero vuestros comentarios, y seguir así aprendiendo. Info: Nikon D50 85mm f8 1/100 ISO 200 Flash con snoot y panel de abeja (o grid), modo manual en 35mm a 1/4 de potencia, arriba. Ajustes varios para el paso a ByN en Aperture 3 y Silver Efex Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 5 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2011 Muy buena, sin ninguna objecion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 muy guapa!!!!!....por cierto, como se suben así las fotos para que no salgan tan grandes desde un principio???? Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el retrato en clave baja. Ningún pero. Sólo una duda, por qué el flash en 35mm si luego lo concentras con el snot? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pituphoto, Las fotos se adjuntan al mensaje y luego al seleccionar el archivo te aparece automáticamente la referencia en el mensaje. Remoline, pues llevas toda la razón, me imagino que lo tenia asi de antes y no me acordé de cambiarlo... Lo lógico seria usar al menos 85mm para dar mas profundidad, no? Gracias a ambos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonigas Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Técnicamente ningún pero, creo que está perfecta. Personalmente, me da la sensación de que la pose está un poco forzada al mirar tan hacia arriba. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola Guabic, me parece un buen retrato, con un iluminación muy efectista, aunque tal vez me gustaría más si la cara estuviera más ladeada en cualquier sentido: más hacia la derecha para mostrar más del lado izquierdo o, mejor todavía, más hacia la izquierda para ocultarlo del todo. Buen b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guabic Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Gracias a tod@s por comentar, ante todo. Sobre las observaciones acerca de la pose, la verdad es que quería iluminar la cara (mirando a la luz) y que ésta estuviera "bañada" por la luz. Así, con la cámara de frente es la única forma de hacerlo. Quizá sea mejor cambiar el ángulo de la cámara (más arriba, por ejemplo), y así poder variar la disposición de la luz y el rostro... Además de experimentar con otras luces y rellenar, mejorando el efecto. En fin. Tomo nota para mis próximos experimentos, me habéis dado un par de ideas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas