Jump to content

Luz

Guabic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

post-27532-0-79645700-1320424608_thumb.jpg

Espero vuestros comentarios, y seguir así aprendiendo.

Info:

Nikon D50

85mm f8 1/100

ISO 200

Flash con snoot y panel de abeja (o grid), modo manual en 35mm a 1/4 de potencia, arriba.

Ajustes varios para el paso a ByN en Aperture 3 y Silver Efex Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pituphoto, Las fotos se adjuntan al mensaje y luego al seleccionar el archivo te aparece automáticamente la referencia en el mensaje.

Remoline, pues llevas toda la razón, me imagino que lo tenia asi de antes y no me acordé de cambiarlo... Lo lógico seria usar al menos 85mm para dar mas profundidad, no?

Gracias a ambos por comentar.

Enlace al comentario

Hola Guabic, me parece un buen retrato, con un iluminación muy efectista, aunque tal vez me gustaría más si la cara estuviera más ladeada en cualquier sentido: más hacia la derecha para mostrar más del lado izquierdo o, mejor todavía, más hacia la izquierda para ocultarlo del todo.

Buen b/n.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a tod@s por comentar, ante todo.

Sobre las observaciones acerca de la pose, la verdad es que quería iluminar la cara (mirando a la luz) y que ésta estuviera "bañada" por la luz. Así, con la cámara de frente es la única forma de hacerlo.

Quizá sea mejor cambiar el ángulo de la cámara (más arriba, por ejemplo), y así poder variar la disposición de la luz y el rostro... Además de experimentar con otras luces y rellenar, mejorando el efecto. En fin.

Tomo nota para mis próximos experimentos, me habéis dado un par de ideas. Gracias

Enlace al comentario