Jump to content

Distintos duplicadores sigma.

cadiera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprar un duplicador 1.4 para un objetivo sigma, tengo vistos varios pero no se que diferencia existen entre los dos modelos

En el primero pone como denominación "multi-coated"

Otro modelo se denomina "EX-DG"

Alguien sabe si hay alguna diferencia entre ambos.

Naturalmente busco el que mejor resultado de.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Lo de "multi-coated" se refiere al revestimiento multicapa de las lentes contra reflejos parásitos.El EX-DG es el modelo más nuevo.El otro parece un diseño más antiguo.Tengo un multiplicador 1.4 EX-DG como el que tienes en la foto de la derecha. ¿Para qué objetivo lo vas a utilizar?.Asegúrate de que es compatible.Un saludo.

Enlace al comentario

En la foto no se ve bien, pero supongo que el de la izquierda será de Sigma también. Aunque tampoco lo conozco.

Tuve otro que no pone DG y que es el mismo prácticamente que el EX-DG.

En cualquier caso, yo me iría al de la derecha, el EX-DG que creo que es el que tenemos casi todos.

Yo se lo pongo a un 100-300 f4 y va especial. Para un 70-200 también va muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, es para montarlo en un sigma 70-200, tengo un kenko 1.4 300DG y como solo lo uso con esta lente me gustaría cambiarlo por un duplicador sigma 1.4, aparte de corregir los metadatos con la f correcta, igual ganaba algo de calidad con el converter sigma.

El modelo antiguo lo he visto a la venta a buen precio, por eso era la pregunta de si alguien lo conocía, pero si el EX DG funciona mejor, entonces iré a por este último, que la diferencia de precio es pequeña.

Gracias por vuestra ayuda.

Editado por cadiera
Enlace al comentario