D_Mar Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Espero os guste. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 a mi personalmente muchísimo...!!! ya casi me va a dar vergüenza comentar ciertas cosas en tus fotos porque alguien se va a pensar que a este 'incondicional' lo tienes con una especie de subsidio de desempleo mes a mes... os comunico que no, no percibo bien material alguno salvo que el concepto 'graciasporestarahí' (que le puedo dedicar a diario a la compi...) se pueda tocar... algo que no te comenté cuando vi la foto en su mayor tamaño Mar... me gusta mucho como el grado de enfoque en la fotografía hace una especie de 'espiral' desde el centro hacia el exterior de la flor... las demás cosas ya te las he comentado... un beso, éste enooorme desde el paraiso natural h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Preciosa, dan ganas de meter la cuchara y comer de ese pedazo de helado de nata Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Preciosa, con esas gotas el enfoque selectivo es una maravilla de foto Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Como dice el amigo Héctor, la gente se va a pensar que nos pagas por las flores que te tiramos ja ja ja pero no se puede menos que agradecerte el esfuerzo que haces para conseguir eso planos tan espectaculares y únicos para compartirlos con todos nosotros, gracias, gracias, y gracias. Un besino. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Hola Mar, encantado de volver a saludarte, yo voy a ser un poco mas critico. EN CONTRA: A mi me molesta un poco tantas gotas de agua, sobre todo la de la dercha de la parte de abajo. Quizas tambien, tenga demasiado desenfoque en la parte central interior de la espiral...y también, esta cortada por arriba y por abajo, Yo la hubiera cortado por todos los lados igual o dejar aire por los 4 lados. A FAVOR: Por supuesto la calidad del objetivo es innegable, como te ha comentado V-Strom: "agradecerte el esfuerzo que haces para conseguir eso planos tan espectaculares y únicos para compartirlos con todos nosotros" Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 hola Mar, Como incondicional tuyo que soy, volver a felicitarte por esta magnífica foto... El enfoque me encanta, aunque es cierto que las gotas de agua mas grandes distraen un poco, la calidad artística és innegable. Quedo a la espera de que vuelvas a deleitarnos con otra estupenda imagen. salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Ya te lo dije en Flickr, simplemente IMPRESIONANTE. Por favor no dejes de subir estas maravillas. ¡Con lo difícil que es sacar bien el blanco! Maravilloso el color y la nitidez que has conseguido. Ojala algún día io consiga esos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Un helado de cornete de vainilla, está para comérsela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Una tras otra, aunque no las comente, me encantan, sólo resta imaginarme el pedazo de jardín que debes tener en casa y la cara de tus vecinos viéndote día tras día con la cámara sobre las plantas. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Espero os guste. Saludos Mar Dos gardenias para ti con eso qiero decir I love YOU,te adoro,Mi vidaaaa......piripiripi. Cada vez qe me pierdo tus fotos más de 8 dias seguidos me sorprendes más y más. Una foto de una velleza impresionante.Cada dia te superas más a ti misma,para ti parece relativamente facil pero cuando alguien se plantea superarte................................................................... Mis felicitaciones,en esta te has salido Saludos Daqvid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Impresionante, felicidades por la foto, es capaç de transmitirte la olor, la frescor... la belleza de esta flor... Yo sigo alucinando con tus fotos mar... Y como aficionada que soy a las flores y a sus primeros planos, no dudes que te voy a dar la tabarra preguntandote!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Una preciosidad, Mar, te superas cada vez. muy bien de luces y gran detalle. Un besote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Un gran trabajo sin duda alguna, pero para que no todo sean alabanzas te la critico un poco. Al igual que Antonio también creo que la gota de abajo sobra ya que le resta protagonismo a la otra y también veo demasiadas sombras, la gota superior esta muy bien y creo que centrándote en ella hubieses podido sacar otra buena toma (al igual ya la tienes). Todo eso es ya afinando un muy mucho, pero se que siempre lo agradeces. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 a mi personalmente muchísimo...!!! ya casi me va a dar vergüenza comentar ciertas cosas en tus fotos porque alguien se va a pensar que a este 'incondicional' lo tienes con una especie de subsidio de desempleo mes a mes... os comunico que no, no percibo bien material alguno salvo que el concepto 'graciasporestarahí' (que le puedo dedicar a diario a la compi...) se pueda tocar... algo que no te comenté cuando vi la foto en su mayor tamaño Mar... me gusta mucho como el grado de enfoque en la fotografía hace una especie de 'espiral' desde el centro hacia el exterior de la flor... las demás cosas ya te las he comentado... un beso, éste enooorme desde el paraiso natural h Hola héctor, gracias por estar siempre presto al comentario en mis fotos, siempre me gusta encontrar tu opinión y eso que no percibes remuneración por la crítica... , y para mi tiene mucho más valor que si fuese de otro modo. Un beso grande por tu valoración y otro más grande, por ser como eres. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Preciosa, dan ganas de meter la cuchara y comer de ese pedazo de helado de nata Saludos Zolorisco Gracias Zolorisco, las hojas son tan carnosas que tienen cierto parecido al helado que dices y al leer tu mensaje me he ido a la nevera a pillar uno, que hace mucho calor estos días. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Preciosa, con esas gotas el enfoque selectivo es una maravilla de foto Felicidades Tauri. Hola Tauri, muchas gracias por tu cometario y valoración, me agrada que te guste Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Preciosa, con esas gotas el enfoque selectivo es una maravilla de foto Felicidades Tauri. Hola Tauri, muchas gracias por tu cometario y valoración, me agrada que te guste Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Como dice el amigo Héctor, la gente se va a pensar que nos pagas por las flores que te tiramos ja ja ja pero no se puede menos que agradecerte el esfuerzo que haces para conseguir eso planos tan espectaculares y únicos para compartirlos con todos nosotros, gracias, gracias, y gracias. Un besino. V-strom Gracias a vosotros por estar ahí y comentarme las fotos, no imaginas cuanto he aprendido de vuestras aportaciones y puntos de vista. Un beso grande Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Hola Mar, encantado de volver a saludarte, yo voy a ser un poco mas critico. EN CONTRA: A mi me molesta un poco tantas gotas de agua, sobre todo la de la dercha de la parte de abajo. Quizas tambien, tenga demasiado desenfoque en la parte central interior de la espiral...y también, esta cortada por arriba y por abajo, Yo la hubiera cortado por todos los lados igual o dejar aire por los 4 lados. A FAVOR: Por supuesto la calidad del objetivo es innegable, como te ha comentado V-Strom: "agradecerte el esfuerzo que haces para conseguir eso planos tan espectaculares y únicos para compartirlos con todos nosotros" Un fuerte abrazo. Hola Antoni, gracias por tu sincero comentario, antes de nada decir que de esfuerzo nada, para mi es un relax y un placer disfrutar haciendo fotos, si además consigo que estén bien y os gusten, pues tanto mejor. La foto esta hecha despues de regar el jardín y las gotas estaban ahí, ni puse ni quite, en cuanto al recorte que comentas es simétrico por todos los lados, pero tomo nota y probare lo que comentas. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 hola Mar, Como incondicional tuyo que soy, volver a felicitarte por esta magnífica foto... El enfoque me encanta, aunque es cierto que las gotas de agua mas grandes distraen un poco, la calidad artística és innegable. Quedo a la espera de que vuelvas a deleitarnos con otra estupenda imagen. salu2 jpg Gracias JPG, por ser incondicional de mis fotos y por estar presto al comentario Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Ya te lo dije en Flickr, simplemente IMPRESIONANTE. Por favor no dejes de subir estas maravillas. ¡Con lo difícil que es sacar bien el blanco! Maravilloso el color y la nitidez que has conseguido.Ojala algún día io consiga esos resultados. Gracias ascomiceta, por tu comentario aqui y en fkickr, Un besote Un helado de cornete de vainilla, está para comérsela. Saludos. Hola Armando, el simil es de lo más acertado. Un saludo Una tras otra, aunque no las comente, me encantan, sólo resta imaginarme el pedazo de jardín que debes tener en casa y la cara de tus vecinos viéndote día tras día con la cámara sobre las plantas. un abrazo Algun día subo una foto del jardín, los vecinos cuando me ven ya están acostumbrados cámara y trípode en ristre y cuando queda pequeño el jardín los alrededores no estan nada mal. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Dos gardenias para ti con eso qiero decir I love YOU,te adoro,Mi vidaaaa......piripiripi. Cada vez qe me pierdo tus fotos más de 8 dias seguidos me sorprendes más y más. Una foto de una belleza impresionante.Cada dia te superas más a ti misma,para ti parece relativamente facil pero cuando alguien se plantea superarte................................................................... Mis felicitaciones,en esta te has salido Saludos Daqvid Hola David, gracias por pasar, comentar y cantar. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Una preciosidad, Mar, te superas cada vez. muy bien de luces y gran detalle.Un besote Hola javier, alquien me dijo un día que usase la ISO y eso hago, me gusta mas el resultado que cuando uso el flash, así que como maestro el resultado en parte te lo debo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Un gran trabajo sin duda alguna, pero para que no todo sean alabanzas te la critico un poco. Al igual que Antonio también creo que la gota de abajo sobra ya que le resta protagonismo a la otra y también veo demasiadas sombras, la gota superior esta muy bien y creo que centrándote en ella hubieses podido sacar otra buena toma (al igual ya la tienes). Todo eso es ya afinando un muy mucho, pero se que siempre lo agradeces. Un abrazo. Gracias Antoni, jugare con la foto y clonare esa gota, veremos el resultado, tengo más tomás pero esta es la que más me gustó. Un beso Mar PD para contestaros el sistema solo me ha echado cinco veces, en fin, que espero emigremos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas