tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola, subo esta toma de un mantido dandome la espalda y entregirando la cabeza para mirarme, también la tengo afotada frontal que ya la subiré, datos exif en la toma como siempre. Un saludo Tomas LA VERGONZOSA por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Tomas buena compo y bokeh, aunque hubiese quedado mejor si no hubiese sido tan vergonzosa y te hubiese miraro, seguro que alguna tendras de frente un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Pues si ha salio algo vergonzosa la mantis si ... me sobra un pelin de aire por arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Buena compo, y colores muy naturales con un fondo a juego. Puestos a buscarle un pero el posadero quiza demasiado importante con la esbeltez del sujeto. Pero ya la quisiera yo en mi sensor.Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta la compo y la pose, que resulta muy natural. Suelen hacerse "las suecas". Se nota un poco el flash pero no ha hecho demasiado daño. El posadero me gusta menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Tomás, destacaría la naturalidad de la toma, tanto en los colores como en su presentación. Conjunto armonioso y que resulta a primera vista. Bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Tomas buena compo y bokeh, aunque hubiese quedado mejor si no hubiese sido tan vergonzosa y te hubiese miraro, seguro que alguna tendras de frente un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, si tengo otra casi frontal que ya subiré, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Pues si ha salio algo vergonzosa la mantis si ... me sobra un pelin de aire por arriba. Saludos Hola Ruben, si podría admitir un pelin de corte por arriba pero achataría un poco el formato y a esta le quedaba bastante bien el vertical, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bonita diagonal y esos colores suaves le van muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola Tomás. Como siempre, toma sobresaliente. Puesto a ponerle pegas: me resulta que le falta algo de viveza, el verde cuerpo, a mi escaso conocimiento, está algo apagado. En el fondo aprecio unas zonas más claras que las zonas verdosas del resto, no sé si es así o es algún retoque. Esto son apreciaciones mías, más por intuición que por conocimiento. Eso sí perdigones no he visto. Pero que todo eso que digo no baja la nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Buena compo, y colores muy naturales con un fondo a juego. Puestos a buscarle un pero el posadero quiza demasiado importante con la esbeltez del sujeto. Pero ya la quisiera yo en mi sensor.Un abrazo: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, si el posadero es un pelin grande pero no quise moverla del mismo y podría haberla afotado en otra mas fino pero a pesar de ser un pelin grande la vi muy natural puesta sobre ese posadero, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta la compo y la pose, que resulta muy natural. Suelen hacerse "las suecas". Se nota un poco el flash pero no ha hecho demasiado daño. El posadero me gusta menos. Saludos. Hola Santi, me alegra que te guste,si que es verdad que se hacen las suecas como si no fuera con ellas, si el posadero es un pelin grande y mira que la podria haber movido a otro pero este me parecio bastante natural y la pose que tenia me gusto, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, destacaría la naturalidad de la toma, tanto en los colores como en su presentación. Conjunto armonioso y que resulta a primera vista. Bonita. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Fina toma la que nos dejas tomas como siempre un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta su antena y ojo derecho... pero sobre todo el colorido tanto del sujeto como del fondo Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita diagonal y esos colores suaves le van muy bien. Hola Naturalmente, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentor. Un saludo Tomas Hola Tomás. Como siempre, toma sobresaliente. Puesto a ponerle pegas: me resulta que le falta algo de viveza, el verde cuerpo, a mi escaso conocimiento, está algo apagado. En el fondo aprecio unas zonas más claras que las zonas verdosas del resto, no sé si es así o es algún retoque. Esto son apreciaciones mías, más por intuición que por conocimiento. Eso sí perdigones no he visto. Pero que todo eso que digo no baja la nota. Saludos Hola espertico, me alegra que te guste, lo de la viveza normalmente no las suelo procesar con viveza las pongo en estandar y en un principio esta tenia el tono mas apagado, hay otros mantidos que si que tienen el tono verde mas vivo, el fondo no tiene nada de retoque, perdigones tampoco tiene puesto que sople el otro dia el sensor , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Fina toma la que nos dejas tomas como siempre un saludo juanjo Me gusta su antena y ojo derecho... pero sobre todo el colorido tanto del sujeto como del fondo Saludoss Hola me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Guapa la pose de la mantis, el detalle del posadero y la composición en general Algo menos la luz del posadero, que quizás el golpe de flash es un pelín alto, creo. Buena foto Tomás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Guapa la pose de la mantis, el detalle del posadero y la composición en general Algo menos la luz del posadero, que quizás el golpe de flash es un pelín alto, creo. Buena foto Tomás. Un abrazo. Hola Antonio, me alegra que te guste, si es un pelin evidente el pequeño flash de la izquierda, le tendria que haber dado un punto de control de color y haberle bajado la luz un pelin, pero quemada no esta esa zona del posadero , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas