Callejero Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Ahora que has cerrado la ventana y bajo de dos en dos los escalones, me voy con el recuerdo de ese cuarto donde albergas naranjas y ternuras BALCON por Fotocallejero, en Flickr Bueno, pues con este dia tan frio y nublado me ha dado por la cosa tierna Poco procesado porque la suelo cagar. A ver si no me he pasado Gracias Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 66 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Me gusta y creo que te voy a copiar con una foto que tengo por ahí... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Demasiada saturada en colores, y la hubiera centrado. Por lo demás, creo que es una foto interesante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 (editado) Pues a mi modo de ver te has pasado un poco; los colores no los veo demasiado naturales, sobre todo el rojo. A parte, creo que está un poco caída hacia la izquierda; muy poco, pero algo (no hay que fijarse en la baranda, que, posiblemente, esté descentrada en la realidad) Por lo demás, la foto es atractiva. ¡Saludos! (Edito): Creo que escribía a la par que Surya y no vi su respuesta. Editado 6 de Noviembre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 A mi me pide una toma verical,sacando el balcón completo,los colores quizas un poco saturado,pero a mi me gusta.Por lo que veo ya tienes la NIKON de nuevo.Saludos Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Yo veo el foco a la izquierda abajo, pese a eso y la saturacion, buena toma. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Hola la foto es bonita, pero creo que en procesado esta un poco sturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Fenomeno!! Pues yo sali hoy a callejear horas, saque 3 fotos y solo me quedo con una. Fatal no, lo siguiente! Me uno a la saturacion de los colores. El poema es bueno, lo que transmite, complicidad, secreto, union. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta y creo que te voy a copiar con una foto que tengo por ahí... Un saludo Pues si te sirve para algo, estupendo. Gracias por pasra namasque Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 (editado) Demasiada saturada en colores, y la hubiera centrado. Por lo demás, creo que es una foto interesante. saludos Sabia yo que me acababa pasando. Los tiestos eran rojos, pero quiza no tanto. Le he dado una bajada de saturacion y queda mejor. Lo del centrado a mi me gusta mas asi, nada mas Muchisimas gracias por pasar Saludos Editado 7 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues a mi modo de ver te has pasado un poco; los colores no los veo demasiado naturales, sobre todo el rojo. A parte, creo que está un poco caída hacia la izquierda; muy poco, pero algo (no hay que fijarse en la baranda, que, posiblemente, esté descentrada en la realidad) Por lo demás, la foto es atractiva. ¡Saludos! (Edito): Creo que escribía a la par que Surya y no vi su respuesta. Es verdad, esta un pelin pero esta caida, pero si la enderezo, se me van las lamas de la persiana y creo que se disimula peor. Lo de la saturacion ya esta corregido y es mejor Muchisimas gracias Ud5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 A mi me pide una toma verical,sacando el balcón completo,los colores quizas un poco saturado,pero a mi me gusta.Por lo que veo ya tienes la NIKON de nuevo.Saludos Callejero Lo malo es la ropa colgada que se veia por arriba, que no quedaba bien por eso opte por lo horizontal La nikon la sigo teniendo a ratos, pero procuro aprovecharlos, jejejeje Me alegra que te guste Gracias por pasar Skorpion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Yo veo el foco a la izquierda abajo, pese a eso y la saturacion, buena toma. Saludos! Buen ojo para el foco kinkayas Saturacion corregida y mejor, gracias a vosotros Gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola la foto es bonita, pero creo que en procesado esta un poco sturado. Saludos Me tengo que contener un poco en los procesados por lo que me comentais a menudo, asi que espero mejorarlo para las proximas Muchas gracias Jhu Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Fenomeno!! Pues yo sali hoy a callejear horas, saque 3 fotos y solo me quedo con una. Fatal no, lo siguiente! Me uno a la saturacion de los colores. El poema es bueno, lo que transmite, complicidad, secreto, union. Saludos. Asi es la vida chavalote. Pero esa que te salio tenemos que verla. Me das envidia con tu sensibilidad para reunir imagenes y palabras y he hecho un intento de emularte que veo que has entendido a la perfeccion y espero que no te haya molestado por copiarte Ya esta desaturada y esta mejor Muchisimas gracias Martincho Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 (editado) Compañero Callejero!! Aqui ya esta todo inventado casi. Nadie copia a nadie. Nejor dicho, nos copiamos entre todos! Tranquilo. Como me voy a molestar!! Me alegra que te guste mi "estilo" aunque me falta y no lo digo por humildad, lo digo con conocimiento de causa! En cuanto a la foto que preguntas, Pues la tienes en este hilo! Un abrazo! Editado 7 de Noviembre de 2011 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Sip. Me imaginaba que me habia pasado. Pero no me doy cuenta, Luego cuando lo comentais lo veo. Asi que tambien he desenfocado un poco. Y ahora la veo y me parece mejor, Asi que gracias Ruben Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas