aless Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Bueno haber que os parece ya me contareis y si me podeis dar algun consejo ...adelante que estamos para aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 La veo más en macro esta foto. La veo bastante bien, aunque quitaría tronco, que me parece que hay mucho, y el foco está algo más justo en el ojo y en la boca, que en el resto del cuerpo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Esta es la mejor de las que has subido. El fondo lo has bordado, y el bicho prácticamente todo en foco. La pose muy buena, aunque el posadero, como te dice dinotxo, es un poco "tocho" (aunque a mí no me desagrada) Estos bichos se dejan coger (no muerden), así que otro día que lo encuentres podrás experimentar con diferentes ángulos, luces, posaderos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La veo más en macro esta foto. La veo bastante bien, aunque quitaría tronco, que me parece que hay mucho, y el foco está algo más justo en el ojo y en la boca, que en el resto del cuerpo. Un saludo. Bienvenido al mundo de lo txikito, coincido con el compañero pero lo cierto es que la postura de la mantis y ese precioso fondo dan un aire especial a la toma. Al posadero, al cual creo que le sobra especialmente esa rama lateral, has logrado arrancarle una buena texturas. Se ve a gusto. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Se la ve muy guapa. Con buen foco, textura y el fondo es bien bueno. Las únicas pegas para mi gusto sería el posadero, que chupa mucha cámara, y la sombra de la pata pero tampoco vamos ha ponernos demasiado exquisitos ¿no?. La pdc es enorme. ¿Como la tiraste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola Bienvenido al foro pues esta de miedo creo que ya has aprendido, buen bohek.buena pdc y texturas ,lo unico que se podria mejor es la compo para que no se viera tanto tronco por lo demas genial Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues enhorabuena, por la toma y coincido con los compañeros el posadero toma demasiado protagonismo. Tiene fácil arreglo, recorta y con unos cuanto puntos de control le quitaras protagonismo. Un saludo: AZl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas