Jump to content

SetaS aLucinoGenaS

Pakar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que por aquí les llaman monguis y, en efecto, hay quien prefiere la recolección personal para sus "malestares". Muy bueno el enfoque selectivo y el resto en desenfoque paulatino. Los fondos pictóricos lucen fenomenal. Como e acuerdo de esos colores del tus mantis...sicódelicos.

Saludos Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están muy bien Paco. Los fondos tienen su puntito y se ven bien esos enfoques/desenfoques. Mejor con el pié entero.

La mantis también mola pero cortaría un poco por abajo para que todo por la izqui fuera verde. El fondo.... no será una amapola. :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco, jajajaaj muy bueno sobre todo que no falte el sentido del humor, me gustan como te han quedado las tomas de las setas el fondo precioso y la del pequeño mantido ( aunque me he tomado una copa de vino para cenar ) lo veo todavía muy poco saturada :) ,

Un saludo

Tomas

Me alegro mucho Tomas de que te guste.. :lol:

El humor amansa a la fieras ;)

:lol:

Pues queda la mar de bien ese fondo, hace destacar a la mantis.

Gracias Naturalmente, a mi también me gusta... el fondo es una manta multicolor

Saludoss

Yo conozco gente que sale específicamente a buscarlas... :clapping:

Me gusta ese desenfoque tan brutal que da verdadera sensación de alucinación visual.

Un saludo.

Agradezco tu comentario dinotxo, exactamente es eso lo que buscaba

Saludoss

Creo que por aquí les llaman monguis y, en efecto, hay quien prefiere la recolección personal para sus "malestares". Muy bueno el enfoque selectivo y el resto en desenfoque paulatino. Los fondos pictóricos lucen fenomenal. Como e acuerdo de esos colores del tus mantis...sicódelicos.

Saludos Paco.

JAjjaa Gotzon asi es ;) , me alegro que te acuerdes de esas primeras tomas LSD

Saludoss

Me gusta especialmente la primera seta... la foto eh :)... la mantis luce fashion fashion

Saludos

Gracias Ruben, no te lo pierdas son de la Albufera :lol:

Saludoss

saludos

me gustan los colores de la mantis.....se asemejan a los de un trip....al menos así se veía cuando Homero simpson se come un pimiento mexicano...

buenas fotos!!

JAJjAJa juanda, sin comentarios :lol: yo me acuerdo de una letra mora ufff

Saludoss

Hola Paco me quedo con el primero hongo muy bueno ese sedenfoque del fondo, hay que aprobechar lo poco que hay

Un saludo

Mariano

Pues si Mariano, la verdad que me fui a hacer fauna, pero al final... siempre acabo con el macro, te va a pasar lo mismo si metes tu nuevo tokina en la mochila :)

Saludoss

Enlace al comentario

jaja buenas tomas con mucha intención ,me gustan los desenfoques y la mantis,a mí me salen sin tomarlas ,con el pulso que tengo jaja un saludo :clapping:

Puers me alegro de que guste... lo del pulso estamos igual,, por eso un buen trípode

Saludoss

Están muy bien Paco. Los fondos tienen su puntito y se ven bien esos enfoques/desenfoques. Mejor con el pié entero.

La mantis también mola pero cortaría un poco por abajo para que todo por la izqui fuera verde. El fondo.... no será una amapola. :lol:

Saludos.

Lo del pie entero Santi uff no podía con estas si no tocaba el entorno... me tenias que ver tirado en una cuneta (luego suvo otras y ves su coordenadas GPS) Amapola?? si sabes de sobra que era mi manta... saludoss :lol:

Creo que lo que querias lo has conseguido bonitas tomas y buen toque de humor ;) :) Un saludo juanjo

Si Juanjo, creo que he conseguido las dos cosas que me propuse.

Saludosss

Enlace al comentario