selitosevilla Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Aqui os dejo un par de fotos sacadas ayer. Espero que os gusten 145q por selitosevilla, en Flickr 137q por selitosevilla, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/22.0 Lente 18 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho el encuadre de la primera, por las lineas y la simetria y a pesar de que el cielo es espectacular, las zonas empastadas y subexpuestas distraen muchisimo y casi no se distinguen ni formas ni colores. Pd: has colgado la misma foto en b&n. Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Me gusta el asfalto de la primera y el cielo de la segunda jejejeje. ¿Has probado a levantar alguna sombra en la zona de los árboles? Me gusta la foto, en cualquier caso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 La segunda la veo bien. En las dos se nota un reflejo en las nubes, producido probablemente por el filtro en el objetivo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 si, en las dos se ve el destello por que tenia el sol de cara y la verdad es que no se como evitarlo, jejejej soy muy novato. con vuestros consejos seguro que la proxima vez me salen mejor las fotos. gracias por las criticas, de ellas se aprende muchisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la primera por la perspectiva pero ganaría mucho si subieras luces en lo que hay a ambos lados de la calzada y modificaras esos tonos del cielo ya que son un tanto artificiales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 si, en las dos se ve el destello por que tenia el sol de cara y la verdad es que no se como evitarlo, jejejej soy muy novato. con vuestros consejos seguro que la proxima vez me salen mejor las fotos. gracias por las criticas, de ellas se aprende muchisimo las dos son buenas aunque me gusta mas la primera lastima de esos flares producidos por el sol como ya te a comentado Pcaceres debes quitar el filtro y usar el parasol yo incluso uso la mano para tapar algunos posibles reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selitosevilla Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ok, me compraré un parasol, jejejej. gracias por comentar a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la composición y la textura de la carretera. No me gusta tanto el color del cielo, quizás muy saturado y los árboles empastados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me gusta la idea de ambas, aunque su edición la veo un poco fuerte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.