Jump to content

En el solarium.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una libélula tomando el sol a mediodía, trate de mitigar el solazo con los flashes a ver que tal, esta no tiene ningún recorte y el fondo esta intacto, solo le baje un pelin la luz al tronco, datos exif en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

 

6321749355_737732b6a7_o.jpg

EN EL SOLARIUM por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz se adivina algo dura, pero lo cierto es que has sabido, bien la toma, bien en el procesado, dominar algo esa dureza (especialmente en la rama) Forma curiosa la del sujeto y la del posadero: un cartabón , vaya. Colores muy naturales y nitidez sobresaliente. El fondo cremoso y perfecto para el sujeto. Bonita de ver.

Saludos Tomás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco más se puede hacer en esas condiciones. Tal vez suavizando la dominante amarilla del sol mejore un poco. No le viene mal a los rojos.

Buena nitidez y bonita compo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoa Tomas bien controlado el solarium, buena nitidez y bohkeh un clonado en ese reflejo del ojo y la dejas niquelada

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano, me alegra que te guste, soy malillo para los clonados de los ojos pienso que se va a notar mucho si se fija uno :huh: en algunas esos reflejos le dan vida al ojo, con eso no quiero decir que en esta no se deba clonar, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

La luz se adivina algo dura, pero lo cierto es que has sabido, bien la toma, bien en el procesado, dominar algo esa dureza (especialmente en la rama) Forma curiosa la del sujeto y la del posadero: un cartabón , vaya. Colores muy naturales y nitidez sobresaliente. El fondo cremoso y perfecto para el sujeto. Bonita de ver.

Saludos Tomás.

 

Hola Gotzon, si se puede dislumbrar que estaba a pleno solazo y al mediodia por la pequeña sombra circular que se ve alrededor del tronco, tengo varias afotadas de esta libelula en ese posadero, se hiba y venia al momento ( como hacen todas ) y una de las tomas que mas me gusto es esta por la posicion, al fondo no le toque ni un pelo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que todas tus fotos son un relax para la vista. Te felicito maestro !!! :huh::clapping:

 

Saludossssssssssssss

 

 

Hola Wilfred, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar y como siempre, ya me diras que tal te van los tubos que encargastes , paciencia con ellos son dificiles de utilizar pues te restan un poco de luz.

Un saludo

Tomas

 

Poco más se puede hacer en esas condiciones. Tal vez suavizando la dominante amarilla del sol mejore un poco. No le viene mal a los rojos.

Buena nitidez y bonita compo.

 

Saludos.

 

Hola Santi, si con poco menos de calidez o bajandole los amarillos como bien dices podria mejorar en ese aspecto, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como me gusta verlas, en su "ambientillo".

Buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda a mi hijo con el Saxofon jejeeje quizas la veo un poco calida pero lo demas muy buena un saludo juanjo

 

 

La compo es muy chula Tomas, parece que este agarrando el micro cual cantante, jeje... la luz durilla pro bien controlada... la nitidez en tu linea.

 

Saludos

 

 

La libelula forma un bonito triangulo, buena compo.

 

Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto con una estupenda nitidez cuesta dejar de mirarla.Saludos

 

Hola androjm, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

un saludo

Tomas

 

En estas tomas me acuerdo de Secre, saber la hora del día no podría ayudar a saber si esa calidez puede ser correcta pero, como quiera que sea es muy poquito y no desmerece en absoluto a este grandísimo macro.

 

Buena Fotografía Macro Tomás.

 

Un abrazo.

Hola Antonio, me alegra que te guste, si en la calidez teneis razon un poco menos le vendria bien, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás, buen momento y buen manejo del flash, pero se merece un poquito de procesado...... :thank_you:

Tu si quieres la dejas !!!!!....10 un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, me alegra que te guste, el procesado lo comentas por el ojo verdad? y por bajarle un pelin la calidez , tengo que meterme mas a fondo con PS para este invierno :) , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición... de escuadra. Si la luz es fuerte, pues, peor para ella. ¡¡¡ Lo tranquila que está la señora !!! El poquito de reflejo del ojo, hace de "alcagüete" del flash, pero eso no desmerce. Muy conseguido. Es una gozada. Saludos

 

 

Así es como me gusta verlas, en su "ambientillo".

Buena toma.

Saludos.

 

Hola, me alegra que os guste, dos compis que les gusta tal cual mas o menos, lo de la calidez si que le di mas de la cuenta en los blancos les tendria que haber bajado los kelvin 100 menos, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...